Hot Picks Miss America 2018

La final del Miss America 2018, el primer gran certamen nacional del curso escolar, se celebra esta noche en el Boardwalk Hall de Atlantic City, ciudad en la que fue fundado el concurso hace ya 95 años, edad que lo convierte en el más longevo del mundo. En el Miss America compiten mujeres de los 50 estados, más el District of Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas, aunque estos dos territorios se ausentan de esta edición. La reina saliente es Savvy Shields, de Arkansas, que ha experimentado una de las mejores transformaciones de una Miss America durante su reinado, pasando de rubia “vecinita de al lado” a toda una glamazona.

Como siempre, este concurso es casi imposible de predecir ya que podemos decir que la belleza física es uno de los factores menos importantes. Al igual que ocurre en el Miss Mundo, la organización otorga mucha mayor importancia a la entrevista, el talento y el curriculum de las candidatas, por lo que año tras año vemos a mujeres de gran belleza aplaudiendo desde el backstage a otras no tan potentes físicamente pero que poseen un conjunto de cualidades que las hacen más aptas para este título. De hecho, uno de los temores de los missólogos norteamericanos es que el Miss USA se transforme en un Miss America sin la sección de talento, a juzgar por los nuevos parámetros que la recién estrenada organizción está siguiendo para valorar a las candidatas.

Haciendo un repaso a la historia del concurso, comprobamos que Nueva York y California ocupan la primera plaza del ranking histórico con 6 coronas para cada estado (NY ganó tres de forma consecutiva entre los años 2013-2015). Les siguen Oklahoma, Michigan, Illinois y Pennsylvania, con 5. Curiosamente la gran powerhouse del Miss USA, Texas, tan solo ha obtenido tres coronas.

Este año las apuestas están muy abiertas, aunque han destacado las representantes de Louisiana y Texas (grandes favoritas), seguidas de North Carolina, Utah, Alabama, Oklahoma, Georgia, Florida y DC. Aunque como siempre, las sorpresas están aseguradas en los resultados.

Las ganadoras de las preliminares han sido:

Lifestyle and Fitness: Sara Zeng (Florida), Laryssa Bonacquisti (Louisiana), Margana Wood (Texas).
Talent: Laryssa Bonacquisti (Louisiana), Minnesota (Minnesota ), JessiKate Riley  (Utah).

A la hora de confeccionar mi Hot Picks, he seleccionado a las favoritas y las he ordenado por orden de preferencia en cuanto a belleza. Puede que así consiga hacer una predicción más o menos acertada por primera vez para este concurso:

1 Oklahoma Triana Browne 24
2 Texas Margana Wood 22
3 Georgia Alyssa Beasley 19
4 Louisiana Laryssa Bonacquisti 22
5 Florida Sara Zeng 22

6 Alabama Jessica Procter 21
7 DC Briana Kinsey 24
8 Maryland Kathleen Masek 22
9 North Carolina Victoria Huggins 23
10 Utah JessiKate Riley 20

Fotos: http://www.missamerica.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s