Primeras Favoritas Miss World Spain 2017

Ya queda poco para que se lleve a cabo la gala del Miss World Spain 2017, que se celebrará el día 16 de Septiembre en el Palau d’Esports i Congressos de Platja d’Aro, Girona, y estará presentada por Ares Teixido y Daniel Montesdeoca. Esta será la primera edición de esta nueva etapa bajo la dirección de la empresa Nuestra Belleza España, con Cres del Olmo a la cabeza, veterano que lleva años organizando certamenes en las Islas Canarias y, más recientemente, el nacional de los chicos, el renovado Mister International España. Aún quedan por confirmar las representates de provincias fuertes como Sevilla, Barcelona o Alicante, pero lo importante es que ya hay un buen grupo de candidatas con muchas posiblidades de remontar nuestra racha en el concurso internacional tras la no clasificación de Raquel Tejedor el año pasado quien, a pesar de ser una de las bellas en la competición, no pudo destacar sobre otras rivales más completas. Y es que hay que recordar que el Miss Mundo es el certamen internacional más complejo, ya que no solo se busca un físico sino también una serie de cualidades que las candidatas tienen que demostrar durante las múltiples pruebas preliminares o Fast Tracks, especialmente en el de Belleza con Propósito.

Aunque su preparación es un misterio, no he podido resisitirme a colocar en el número uno de mi ránking a la tinerfeña Cara Aguiar, una de las misses más anticipadas ya que fue escogida en su provincia nada más y nada menos que en el 2014 junto con el que sería Mister International Spain 2016 Daniel Rodríguez, y ha tenido que esperar todos estos años para participar en el nacional. La que si parece tener el pack completo es la recientemente escogida por Málaga, Jennifer Medalle, no solo por su exótica belleza de orígenes filipinos (lo que siempre es un plus en los certámenes internacionales) sino también por su preparación académica que incluye estudios como bailarina. Otras que suenan como favoritas son las candidatas de Baleares, Elisabeth Tulián, y su primera dama en el regional, Paula Delgado, a la que curiosamente se le otorgó la banda de Madrid en la noche de la elección. Si el jurado se quiere decantar por una belleza más española, la representante de Cádiz es ideal, gracias a sus rasgos andaluces que la convierten en una de las chicas más llamativas por ahora. Cierro mi Top 6 inicial con la veterana Rocío Barea, representante de Granada, que ya participó en el Miss World Sevilla 2013 y tiene amplia experiencia como modelo. Otras que destacan son las misses de Cantabria, A Coruña, Las Palmas, Almería, Canarias, Pontevedra, Córdoba y Navarra, la mayoría nuevas en el circuito miss, por lo que tienen la oportunidad de sorprendernos durante la concentración.

Por supuesto, este es un top muy temprano que va a cambiar cuando salgan todas las candidatas que faltan y las veamos por fin juntas en la concentración. Ese será el momento en el que podremos despejar varias dudas: ¿habrá aprovechado la tinerfeña los años de espera para llegar con una preparción acorde con su belleza? ¿Arrasará la malagueña con su porte y carisma como apuntan las apuestas? ¿Tendremos alguna sorpresa de última hora, sobre todo de las powerhouses Barcelona y Sevilla? Las respuestas las tendremos en menos de un mes.

 

1 Tenerife Gara Aguiar | 19 años
2 Málaga Jennifer Medalle | 26 años
3 Illes Balears Elisabeth Tulián | 21 años
4 Cádiz Asunción Martín | 26 años
5 Madrid Paula Delgado | 18 años
6 Granada Rocío Barea | 23 años

Página Oficial: https://www.nuestrabellezaespana.com

Anuncios

Un pensamiento en “Primeras Favoritas Miss World Spain 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s