Hot Picks Miss World America 2017

La final del Miss World America 2017, concurso del que saldrá la representante estadounidense en el próximo Miss Mundo, tendrá lugar mañana en el Linda Chapin Theater de Orlando, Florida, con la participación de 20 chicas. Este año no compiten por estados, pero a cambio se incluye la categoría Teen, con 23 concursantes, una de ellas será coronada como la primera Miss Teen World America.

Sorprende la variedad racial de las chicas, sobre todo de las candidatas de origen hindú y afroamericanas, con tan solo una rubia en competición, la altísima y espectacular Clarissa Bowers, de Florida, que parte como gran favorita. Clarissa no solo tiene un carrera como modelo sino que también es jugadora de voleibol profesional y estudia un título en neurociencia, un perfil perfecto para este concurso. Aunque tendrá que vérselas en la final con la otra gran favorita, la veterena Emanii David, de Georgia, que fue tercera en el Miss USA 2016 y, además, acaba de terminar sus estudios de comunicación y fundado su propia ONG centrada en la educación. Cierra el trío de favoritas otra participante del Miss USA, Maureen Montagne, de Arizona y de origen filipino, que quedó Top 15 en la edición 2015. Maureen también tiene un curriculum muy completo, en el que se especifica que ha estudiado danza y ballet durante 12 años. Aquí tenemos, por lo tanto, a las muy posibles ganadoras de las pruebas de deporte, belleza con propósito y talento.

Recordemos que la ganadora del año pasado fue Audra Mari, gran conocida por el público missólogo ya que fue 1ª Finalista del Miss Teen USA 2011 y 1ª Finalista del Miss USA 2014 antes de convertirse en Miss World America 2016, en las tres ocasiones con la banda de su estado North Dakota. Audra fue la anfitriona en el pasado Miss Mundo quedando en el Top 10.

Al igual que en Miss Universo, USA tiene un excelente palmarés en el Miss Mundo, gracias a las tres victorias de Marjorie Wallace en 1973 (aunque tres meses después fue destituida del cargo por no cumplir con sus obligaciones), Gina Tolleson en 1990 y Alexandria Mills en 2010. Otras buenas clasificaciones han sido los tercer puestos de Elizabeth Safrit 2014 y Nancy Randall en 2004.

A falta de alguna sorpresa, estas son mis favoritas (y las favoritas en general) para la final de mañana:

Página Oficial: https://americasmissworld.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s