Miss Teen USA 2017: Top Final

Esta noche será escogida la adolescente número 35 de la historia en ostentar la corona del Miss Teen USA, un concurso icónico y el más importante a nivel mundial para chicas entre los 14 y 19 años. Después de la preliminar de anoche seguimos sin una clara favorita, aunque lo más probable es que la nueva ganadora se aleje del prototipo de rubia caucásica del año pasado y la organización se decante por una belleza más racial. Podremos ver la gala final a las 3 de la madrugada hora española por el canal youtube oficial de la organización, durante la cual 15 semifinalistas se disputarán una de las 5 exclusivas plazas del top 5 del que saldrá la ganadora, después de la siempre dificil y polémica ronda final de preguntas.

A continuación, mi apuesta final para esta noche llena de powerhouses: encabezada por la exótica californiana y seguida por el estado que defiende corona, Texas, las islas peligrosas Hawaii, la reciente gran fuerza nacional, Nevada, y la no menos infalible Alabama. Pero todo puede pasar, sobre todo en un concurso tan impredecible como este, que cuenta con sus propias reglas y paradigmas. Este es mi top final para el Miss Teen USA 2017:

Miss Teen USA 2017 The True Beauty
California | Jaanu Patel | 16 | 1,75
Una de las absolutas favoritas de este año es la californiana Jaanu Patel quien, al igual que la dama de honor del Miss, es de origen hindú, una etnia que todavía no ha ganado en la organización de MUO a nivel nacional (aunque sí en Miss America). Este estado ganó su segunda corona recientemene (en el  2013 de manos de Cassidy Wolf) y es muy posible que esta noche consigan la tercera.

1st RU Texas | Kirby Lindley | 17 |1,75
Texas no solo es la gran powerhouse del Miss USA, sino también del Miss Teen con tres coronas, récord que comparte con Oregón. Kirby Lindley ha conseguido rebajar su nivel de sexa-ppeal desde que fuese coronada en su estado (esperemos verla pronto en el Miss Texas USA, donde puede ser la bomba) y se ha adaptado perfectamente a los cánones de la división juvenil. Anoche sorprendió con un sobrio vestido de noche en tonos azul marino y ya suena como posible segundo back-to-back estatal de este año.

2nd RU Hawaii | Lauren Teruya | 18 | 1,73
Las candidatas de Hawaii tienen la ventaja de poder presumir de un look juvenil y fresco que quizás no funciona tan bien en el Miss pero que encaja perfectamente con el prototipo Teen. Lauren derrocha simpatía, energía (como hemos podido comprobar de sobras en la prelimianr) y uno de los rostros más dulces de este año. Hawaii puede conseguir su segunda corona después de 32 años.

3rd RU Nevada
| Alexis Smith | 16 | 1,78
Alexis es la verisón moderna de Victoria Franklin, aquella chispeante delegada que quedó tercera en la edición 98 también representando a Nevada. Y no solo porque comparte con esta imagen y divertido peinado afro, sino también porque ambas desprenden la misma energía y vitalidad teen, cualidades muy tenidas en cuenta en este concurso. Nevada no tiene todavía ninguna corona en esta categoría pero, al igual que ocurrió hace tres años en la división Miss, es muy posible que su nueva delegada les de su primer triunfo esta noche.

4th RU Alabama  | Claire Scott  | 17 |1,70
Como a la nueva organización de MUO le gusta tanto la diversidad, no puede faltar una rubia rubísima en el top 5, puesto otorgado a Minnesotta en el Miss USA. En mi opinión, una de las mejores posicionadas para este honor es la representante de Alabama, gracias a su dulzura y nivel teen de casi el 100%. Alabama no ha ganado nunca la corona y este puede ser un buen año para conseguir la hazaña, aunque después del escándalo del top 5 de rubias del año pasado, lo tiene un poco más complicado que otras compañeras más exóticas.

6 South Carolina Alexis Johnson 18 años 1,78
7 New York Isabella Griffith 16 años 1,78
8 Missouri Sophia Dominguez-Heithoff 17 años 1,78
9 Georgia Taylor Ward 18 años
10 Pennsylvania Lauren Weaver 16 años 1,75

11 North Carolina McKenzie Hansley 17 años 1,78
12 Mississippi Hannah Chisolm 17 años 1,70
13 Arkansas Allison Tucker 17 años 1,68
14 Vermont Kelsey Golonka 16 años 1,63
15 Tennessee Megan Hollingsworth 17 años 1,65

Página Oficial: https://www.missuniverse.com/missteenusa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s