Favoritos Mister Global 2017

Poco a poco, el Mister Global se está convirtiendo en uno de los certámenes internacionales de belleza masculina de más prestigio, sobre todo gracias al buen nivel de sus concursantes y a la excelente cobertura ofrecida por  la organización durante la concentración. La elección del nuevo Mister Global 2017 tendrá lugar este sábado 20 de mayo en Chiang Mai, Tailandia, en una gala en la que el checo Tomáš Martinka pasará su título al que será el cuarto ganador de la historia. Recordemos que los primeros ganadores fueron Myat Thuya Lwin, de Myanmar, en 2014 y Nguyễn Văn Sơn, de Vietnam, en 2015. La competición de este año cuenta con la participación de 30 misters, uno menos que en la pasada edición, pero con un excelente nivel de belleza.

Nuestro representante es el asturiano Daniel Sampedro que intentará mejorar el excelente tercer puesto obtenido por Chema Malavia el año pasado. Daniel ganó el Mister Global España 2017 en la final celebrada el pasado mes de Febrero en Tenerife, y destaca por su look actual y muy comercial. Otros de los favoritos para la final de mañana son Christopher Bramell, que representó a Inglaterra en Mister Mundo y Manhunt International 2016 consiguiendo un Top 5 y 3° lugar, respectivamente; el brasileño Pedro Gicca, que fue Mister Alto Tietê y Top 21 en Mister Brasil 2015; así como los asiáticos, siempre fuertes en este concurso, sobre todo los representantes de Vietnam, Tailandia y Myanmar. También suenan como favoritos los posibles ganadores los candidatos de Sudáfrica, República Checa y Letonia.

Los resultados los tendremos en pocas horas y, para amenizar la espera, mi Hot Picks del Mister Global 2017:


Mister Global 2017 The True Beauty
India | Srikant Dwivedi | 25 | 1,94

La India suele enviar hombres muy completos a los certámenes internacionales; como prueba tenemos el primer puesto en Mister Mundo de este año de la mano de Rohit Khandelwal, y el tercer puesto de Jitesh Thakur en Mister Supranational. Pueden seguir la racha en el Mister Global con uno de los candidatos más atractivos y carismáticos, un concurso en el que, curiosamente, tan solo han clasificado una vez, fue el año pasado con Prateek Baid, Top 16 en la final.


1° Finalista Mr. Global 207 The True Beauty
Vietnam | Thuận Nguyễn | 25 | 1,88

Aunque la victoria del 2015 de Nguyễn Văn Sơn es muy reciente, no me extrañaría nada que Vietnam volviera a repetir triunfo ya que su candidato de esta edición es uno de los más comentados y apoyados por los missólogos. Con esta hipotética victoria, el país se convertiría en potencia asiática tras el Top 6 de Nguyen Tien Dat en el pasado Mister International.


2° Finalista Mr. Global 207 The True Beauty
Brasil | Pedro Gicca | 29 | 1,87

Puede decirse que Brasil es la gran powerhouse de los concursos de belleza masculinos y mañana pueden sumar otro triunfo a su ya impresionante palmarés, que recoge dos Mister International y un Mister Mundo, además de gran cantitdad de finalistas y semifinalistas. Pedro Gicca, su candidato de este año, lo tiene todo para triunfar: el fisico, la personalidad y una banda que le podría convertir en el primer Mister Global del continente americano de la historia. Brasil viene de clasificar en dos Top 5: el cuarto lugar de Diogo Bernardes en 2015, y el mismo puesto obtenido por Giba Pignatti en 2016.


3° Finalista Mr. Global 207 The True Beauty
Inglaterra | Christopher Bramell  | 23 | 1,85

El candidato inglés es el más experimentado del grupo, ya que viene de representar a su país en los últimos certámenes de Mister Mundo y Manhunt International, consiguiendo un Top 5 y un 3° lugar, respectivamente. Ahora no solo tiene la oportunidad de darle la primera clasificación a su país en el concurso, sino también su primer triunfo. Gran favorito.


4° Finalista Mr. Global 207 The True Beauty
España | Daniel Sampedro | 24 | 1,87

España es otro de los países que suelen enviar excelentes candidatos a los certámenes de misters y, en esta ocasión, no es una excepción. Daniel puede sumarse a la buena racha de resultados obtenidos tras el Top 6 de Daniel Torres en Mister International, el Top 20 de José de Haro en Mister Supranational, el Top 16 de  Francisco Cortés en el Manhunt, el Top 10 de Christian Pérez en Mister Universal Ambassador, y el segundo puesto de Alejandro Nieto en Mister Model International. Además, Daniel tiene como antecesor a Chema Malavia, tercero en Mister Global 2016. A pesar de que tiene el listón alto, estoy seguro de Daniel hará un excelente papel en la final de manana.

TOP 10 Mr. Global 2017 The True Beauty
Sudáfrica | Gerrie Havenga | 26 | 1,92

Curiosamente, ningún representante africano ha clasificado en este concurso, falta que con toda seguridad se solucionará  mañana ya que el candidato sudafricano es uno de los favoritos de esta edición. Este gigante rubio es uno de los misters que cuenta con más apoyo y no me extranaría nada verlo llevándose el título. En según qué fotos, recuerda al primer Mister Mundo de la historia, el holandés Tom Nuyens.


TOP 10 Mr. Global 2017 The True Beauty
República Checa | Tomáš Dvořák  | 24 | 1,84

La gran powerhouse del viejo continente, con permiso de España, es la República Checa, que intentará el back-to-back con un gran candidato, muy en la línea del tipo de hombre al que nos tiene acostumbrados este país centroeuropeo. Es uno de los grandes favoritos de este año.


TOP 10 Mr. Global 2017 The True Beauty
Chile | Fabián Vera | 20

Chile clasificó en la edición del 2015 con Cristóbal Álvarez, que fue Top 13, y este año suenan como favoritos con Fabián Vera, uno de los benjamines del grupo. Chile es, junto con Brasil, y recogiendo el testigo de Venezuela, una de las powerhouses de Sudamérica dentro del circuíto misters, gracias a los buenos resultados cosechados en los internacionales, incluyendo el título de Mister Real Universe 2015 conseguido por Cristobal Álvarez.


TOP 10 Mr. Global 2017 The True Beauty
Tailandia | Nontakorn Amput | 22 | 1,85

El país anfitrión ha clasificado en todas las ediciones del concurso, incluyendo un tercer puesto en 2015 con Apiwit Kunadireck y el segundo puesto de Tawatchai Jaikhan el año pasado. Si la progresión sigue como hasta ahora, puede que estemos ante el ganador de la noche. En mi opinión, es un buen candidato para el top final, pero debería dejarle el triunfo a otro mister más completo.


TOP 10 Mr. Global 2017 The True Beauty
Letonia  | Wlad Shatrowsky | 22

A pesar de ser un país pequeño, Letonia es muy activo en los concursos de belleza masculinos, donde ha tenido sus momentos de gloria, como el top 10 de Gatis Didrihsons en Mister Mundo 98 o el Top 6 de Matīss Pastars en el pasado Mister International. Wlad es uno de los candidatos más elegantes y fotogénicos, cualidades que le pueden ayudar a destacar sobre sus contrincantes.

Fotos: https://www.facebook.com/OfficialMisterGlobal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s