Favoritas al Miss Universe Puerto Rico 2017

Cada vez son más las candidatas electas de cara al próximo Miss Universo 2017 y tras países tan fuertes como Venezuela, México, Rusia, Colombia, Francia o Filipinas, ahora le toca el turno a la Isla del encanto, Puerto Rico, que coronará a la nueva soberana el próximo 4 de Mayo desde el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de San Juan. La miss actual, Brenda Jiménez, sustituyó a la destronada Kristhielee Caride quien incluso se querelló con la organización del certamen, presidida por la ex reina Desiree Lowry, sin conseguir recuperar su título. Brenda participó en Miss Universo sin obtener clasificación, sumando así la peor racha del país caribeño en el concurso con su tercera pegada consecutiva, algo que no sucedía desde el año 92. De todas maneras, Puerto Rico puede presumir de tener uno de los palmarés más impresionantes en la historia del máximo evento de belleza, con sus siete coronas y multitud de puestos de finalista y semifinalista. La nueva Miss Universe Puerto Rico 2017 saldrá de un grupo de 38 candidatas en el que hay chicas de todos los estilos, con un excelente nivel de belleza, como siempre nos tienen acostumbrados en este país.

Algunas de las favorias de esta edición son las representantes de Ponce (que ha sido comparada con la reina del 2008 Mayra Matos), Caguas, Dorada (la Rihanna boricua), Aibonito, San Juan, Humacao y San Germán, aunque este año se prevén sorpresas, ya que la organización ya ha comunicado que se centrarán más en la belleza interna y personalidad de las candidatas, para así estar más alineados con los estándares de esta nueva etapa de Miss Universo. La preliminar tuvo lugar el pasado domingo y contó con la participación en el jurado de la reina 2015, Catalina Morales. Para la final se esperá como juez a otra reina mítica, la Miss Universo 1993 Dayanara Torres.

Mi favorita para la corona boricua es la representante de Ponce quien, a pesar de tener una imagen demasiado parecida a la de reinas anteriores, me parece demasiado imponente como para no ser coronada. Le siguen la exótica de Carolina, la dulce Aibonito, la clásica Caguas y la espectacular San Juan. Cualquiera de ellas puede poner a Puerto Rico de nuevo en lo más alto del pódium de Miss Universo. En pocos días tendremos los resultados finales pero, mientras esperamos, aquí está mi Hot Picks final:

1 Ponce | Jailenne Rivera 23 años 1,80
2 Carolina | Tanya Marie Romero
24 años 1,77
3 Aibonito | Gretchen Colón 19 años 1,80
4 Caguas | Nicole Marie Colón 23 años 1,80
5 San Juan | Danyeshka Hernández 19 años 1,80

6 Florida | Rashelle Miranda 20 años 1,80
7 Dorado | Kimberly Marie Jiménez
19 años 1,81
8 Guaynabo | Karla Victoria Apónte 18 años 1,77
9 Humacao | Sabrina Brito Luzunaris
19 años 1,77
10  San Germán | Camille Alexandra Acosta 26 años 1,72

Fotos: misspuertorico.wapa.tv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s