Primeras Favoritas Miss USA 2017

Con la elección de Miss Alaska USA el pasado 4 de febrero, se completa la lista de 51 aspirantes al título de Miss USA 2017, la que será la sucesora de Deshauna Barber. Precisamente Alyssa London de Alaska será la primera concursante de la historia en beneficiarse del cambio en la edad permitida para participar impuesta por la nueva organización, que el año pasado subió el límite a 27 años. De coronarse como la siguiente Miss USA, Alyssa se convertiría en la primera portadora del título en cumplir 28 durante su reinado y, muy probablemente, competir en Miss Universo con esa edad.

Aunque todavía no hay fecha ni sede para la final nacional, las candidatas estatales ya están inmersas en su preparación y labores como reinas. La elección de este año será muy importante para los dueños del concurso ya que, tras un reinado bastante discreto por parte de Deshauna (a pesar de su Top 9 en el reciente Miss Universo), en cuya elección se primó más la personalidad y carisma que el físico, el certamen necesita de una reina que genere más publicidad y atención mediática.

En el grupo de este año nos encontramos con algunas repetidoras célebres como Katie Coble de North Carolina (2ª Finalista en el Miss Teen USA 2007 y que consigue pasar a la división “miss” en su quinto intento), Jacqueline Carroll de Virginia (SF en MTU 2010), Mia Jones de Delaware (SF en MT 2014), Arynn Johnson de Arkansas (SF en MTU 2015) o Meridith Gould de Minnesota (que participó en Mis America 2015 con la banda de South Dakota). Aunque mi favorita es una novata, la espectacular representante de Georgia Deanna Johnson, una bombshell cuya única experiencia en concursos es haber pasado por la octava edición de The Voice en los Estados Unidos. Deanna suena como una de las candidatas con más opciones de corona y darle a su estado su primer triunfo. Otra de las favoritas es Baylee Jensen de Utah, que ha hecho historia al convertirse en la primera hija de una ex-Miss USA en convertirse en ganadora estatal, ya que esta altísima morena es hija nada más y nada menos que de la ganadora de 1989 Gretchen Polhemus, una de las mejores Miss USA de la historia.

Por otro lado, echaremos de menos en esa edición a Génesis Dávila, de Florida, que fue destronada por irregulariddaes en su elección (según la versión oficial, incumplió las normas al ser maquillada en su habitación por miembros ajenos al equipo de profesionales de la organización), que ha sido sustituida por Linette De Los Santos. Es una pena porque, con su experiencia como 1ª finalista de Miss Intercontinental 2012, 1ª finalista de Miss Universe Puerto Rico 2013 y ganadora del Miss Mundo de Puerto Rico 2014, hubiera sido una rival muy potente. Aunque con el cambio de dueños de la franquicia del Miss Florida USA, Génesis tiene las puertas abieras para intentarlo el año que viene.

A la espera de más datos sobre la elección de este año, aquí está mi primera lista de Favoritas al título de Miss USA 2017:

musa17_early

1 GEORGIA Deanna Johnson | 20 años
2 CALIFORNIA India Williams | 20 años
3 MASSACHUSETTS Julia Scaparotti | 25 años
4 NORTH CAROLINA Katie Coble | 27 años

5 MINNESOTA Meridith Gould | 22 años
6 TEXAS Nancy Gonzalez | 25 años
7 PENNSYLVANIA Cassandra Angst | 22 años
8 SOUTH CAROLINA Megan Gordon | 23 años

9 ILLINOIS Whitney Wandland | 24 años
10 UTAH Baylee Jensen | 22 años
11 MISSOURI Bayleigh Dayton | 23 años
12 TENNESSEE Allee-Sutton Hethcoat | 25 años

Página Oficial: https://www.missuniverse.com/missusa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s