Hot Picks Final Miss Universe Spain 2016

Después de semanas de retrasos y mucha incertidumbre sobre el futuro del concurso, por fin se celebrará en pocas horas la gran gala de elección de Miss Universe Spain 2016, de la que saldrá nuestra próxima representante en el máximo evento de la belleza universal. Un total de 18 chicas ( dos menos del número original, tras las bajas de Lola Ortega y Anais Vida) competirán por el título de Carla Barber en una final que se celebrará en el Teatro Barceló de Madrid a las 11 de la noche y que será presentada por Beatriz Jarrin y el Mister España 2007, Luis Muñoz. Esta será la cuarta edición del concurso y sin duda la más abierta de la historia, con un nivel muy igualado y sin una clara favorita. Tampoco tenemos este año una miss con experiencia en certámenes internacionales de gran slam, como lo fueron Patricia y Carla, ambas semifinalistas en Miss Mundo, ni modelos aclamadas por los missólogos como lo fue Desiré Cordero. Todo puede pasar y, lo que es seguro, es que tendremos un rostro fresco representándonos en las Filipinas el próximo mes de enero.

Después de cambiar mi Hot Picks de favoritas varias veces finalmente voy a apostar por la chica que, a mi parecer, tiene más porte de reina, que no es otra que la vallisoletana Alba Fernández. Teniendo en cuenta el escaso tiempo de preparación que va a tener la ganadora antes de la final del Miss universo, y pensando en las vacaciones de Navidad, creo que la estategia más adecuada sería la de enviar a la candidata que transmite más rollo “miss” y pack completo. A Alba le sigue en mi Top 3 la sexy Ainara Cardaño, físicamente unas de las mejores (si no la mejor), y cerrando el trío de favoritas la belleza serena y elegante de la asturiana Mónica Aguado. María José Mínguez, Conchi Santiago y Carolina Barroso completarían mi Top 6 de favoritas.

Ya solo queda esperar un par de horas para conocer el resultado más esperado del año y, por mi parte, desearle mucha suerte a todas las candidatas que se merecen un reconocimiento, aunque solo sea por el tesón y esfuerzo mostrados al llegar hasta aquí (no ha sido un camino fácil). ¡Suerte, chicas, y qué gane la mejor!

mus2016

 

Facebook Oficial: https://www.facebook.com/OrganizacionBeMiss

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s