Primeras favoritas Miss Universo 2016

Tras la resaca del Miss USA, toca centrarse en el magno evento de la belleza universal que ya cuenta con sus primeras participantes. El Miss Universo 2016 se celebrará a finales de año y casi 40 países han confirmado ya sus representantes oficiales. La filipina Pia Wurtzbach entregará esa corona que tanto esfuerzo le costó ganar a una nueva reina que pasará a a formar parte del paseo de la fama de las mujeres más bellas del universo.

Aunque aún es pronto para calibrar el nivel que nos espera este año, ya contamos con un grupo de candidatas muy potentes que se postulan como primeras favoritas, encabezando la lista la gran potencia de los últimos años, Colombia, que casi hace back-to-back el año pasado y que para esta edición cuenta con una miss de lujo, la exótica Andrea Tovar que puede conseguir la tercera corona para su país.

España aún no tiene representante, aunque se espera un casting como el del año pasado para mediados de verano del que saldrá la sucesora de Carla Barber. Se barajan varios nombres de posibles candidatas, pero hasta no tener informaciones confirmadas nos tendremos que conformar con hacer especulaciones, esperando poder mantener el buen nivel de las Miss Universe Spain hasta la fecha. Mientras llegan más noticias, aquí está el primer (y muy temprano) Hot Picks de The True Beauty que sirve también para repasar a las candidatas más fuertes que, en mi opinión, han sido coronadas hasta la fecha.

1stHPMuniv16

 

1. Colombia | Andrea Tovar | 22 años | 1.79

Colombia vuelve con todo para hacerse con su tercer top 2 consecutivo e intentar vengar el desaire que se le hizo a Ariadna Gutiérrez cuando el año pasado fue coronada por error. En ese momento antes de la confusión, en lo primero en lo que muchos pensamos fue en una improbable tripleta, pero al devolvérsele la corona a Pia respiramos “tranquilos” porque Andrea tenía el camino más libre hacia la corona 2016. Y es que estamos hablando de una candiata 10: rostrazo, exótica, alta, humilde y con una gran historia de superación personal detrás (el cuenta de la Cenicienta). Será una de las grandes rivales hasta el final.

2. Canadá | Siera Bearchell | 23 años | 1.74

Canadá parecía que había perdido el rumbo al escoger a sus candidatas ya que no clasifica desde el 2006 con la gran  Alicia Paniakain (mi favorita de ese año y back-to-back robado para los canadienses). Pero este año han optado por la belleza clásica de Siera Bearchell, que fue primera finalista en la edición del 2013 y también primera finalista del pasado Miss Supranational. Siera posee un rostro extremadamente fotogénico, una gran oratoria y una elegancia innata que le hacen destacar. Un poco de trabajo en el gimnasio y estará lista para entrar en el top 5 del Miss Universo sin despeinarse.

3. México| Cristal Silva | 24 años | 1.79

La belleza de Cristal Silva es magnética, hetérea y universal. Después de su top 8 en el Miss Tierra 2013, volvió mucho más estilizada y preparada al Nuestra Belleza México que ganó sin esfuerzos, y ahora es una clara favorita para devolver al país azteca al cuadro de honor de la competición posición que no alcanza desde el la corona de Ximena en 2010. Cristal lo tiene todo para triunfar.

4. Polonia | Magdalena Bieńkowska | 22 años | 1.78

Como buen país europeo, Polonia es reconocida como una de las grandes potencias de bellezas internacionales pero que, desgraciadamente, muchas veces se desinflan en la competición por falta de carisma. Magdalena Bieńkowska, su representante de este año, es una belleza perfecta y muy natural que debería clasificar sin problemas.

5. Venezuela | Mariam Habach | 20 años | 1.80

La elección de Mariam Habach sorprendió a muchos missólogos (a pesar de ser una de las favoritas “tapadas”) al ser una tipología de candidata que se sale de los estándares de lo que estamos acostumbrados a ver en un Miss Venezuela. Pero al revisar el concurso, uno se da cuenta de que fue la elección acertada: Mariam es estatuesque, tiene una presencia arrolladora sobre la pasarela y un look único. Si a estas cualidades le unimos un férreo entrenamiento made in Osmel Sousa, tenemos una candidata muy potente que estará entre las favoritas del próximo Miss Universe.

6. Indonesia | Kezia Roslin | 25 años | 1.83

La mejor asiática hasta el momento es Indonesia , un país que le ha cogido el pulso al miss universo y desde hace años lleva candidatas excelentes, dando como resultado su mejor etapa en la historia con tres clasificaciones consecutivas. Su candidata para este año es la altísima Kezia Roslin, una miss que reúne todos los requisitos para continuar con la buena racha de su país en el certaman internacional y consolidarse como una gran potencia del lejano Oriente.

7. República Dominicana | Sal García | 22 años | 1.83

El país caribeño intenta repetir el exitoso top 10 del año pasado con una candidata salida de las pasarelas internacionales. La altísima y exotiquísima Sal García barrió en su nacional, y se posiciona como una de las grandes favoirtas para este Miss Universo. Su imagen sofisticada y misteriosa la convierten en una candidta que sobresale en cada foto, además de tener unas piernas kilométricas y una pasarela arrolladora. Fierce.

8. USA| Deshauna Barber | 26 años | 1.78

Hacía años que no ganaba el Miss USA una candidata tan por sorpresa como Deshauna, recordando a su paisana de estado Shauntay Hinton en el 2002, quien no clasificó en el Miss universo de ese año. Muchos se preguntan si Deshauna correrá la misma suerte, ya que fisicamente puede que no esté a la altura de sus predecesoras; pero con ese pico de oro, esa seguridad sobre la pasarela y ese glamour que desprende, dudo mucho que los jueces preliminares la dejen escapar.

9. República Checa | Andrea Bezděková | 21 años | 1.78

Este país centroeuropeo se ha convertido en los últimos años en una gran potencia del viejo continente, con cuatro clasificaciones consecutivas entre 2007 y 2010, aunque desde esa edición no consiguen llegar a las semifinales. Este año puede terminar la mala racha de manos de Andrea Bezkeova, una miss fresca  y natural, con look de supermodelo.

10. Israel | Yam Kaspers-Anshel | 18 años | 1.74

Israel vuelve a apostar por una candiata con look Victoria’s Secret pero con pinta de faltarle un par de grados de batidura para poder hacer algo en el Miss Universo. Esperemos que se rompa la mala racha del país, que año tras año lleva candidatas muy bellas pero poco preparadas, y vuelva a clasificar desde el top 10 de Elena Ralph en 2005.

 

Anuncios

39 pensamientos en “Primeras favoritas Miss Universo 2016

  1. la verdad es que este año esta bien competitivo el miss universo 2016. pero yo tengo mis pupilas que son COLOMBIA como mi favorita. Polonia. Rusia. Nicaragua. Francia. Brazil. Venezuela y aun me faltan 3 más que aún no me decido.

  2. La mas hermoza netamente es colombia ojala filipinas le entregase a andrea colombia puesto q se merese esa mujer exotica y inteligente cuerda y segura de si misma virreina sera filipinas bella es presiosa?

  3. Este año son 100 candidatas y sin duda alguna Colombia reúne todas las características que debe tener una miss Universo, sin olvidar fuertes contrincantes como: Francia, mexico, Australia, Tailandia y turkey.

  4. Cuidado con la Miss Venezuela, es una muchacha muy natural, transparente, y con una calidad humana que puede sobresalir, la veo en el Top 5 y puede dar guerra.

  5. Colombia, Francia y Brasil serán calladas grandes rivales entre sí, porque lo tienen todo. No es de olvidar a las beldades de Venezuela, México y Perú, así como las asiáticas Indonesia y Filipinas

  6. Mis favoritas son
    America:Venezuela,Colombia
    Europa:Francia , Polonia
    Asia:Vietnam,Filipinas,Indonesia.
    Africa:Sudafrica.
    Pero Venezuela arrollara a todas esas patulecas

  7. Pienso con cabeza fria que las mas fuertes de este año son 3. Colombia, esa nena es de infarto…que cuerpazo, su estatura, su rostro exotico, su color de piel…mejor dicho si el año anterior se la robaron….este año no hay nada que hacer, tendran mis Universo de lujo…Tailandia,es preciosa y tiene la segunda opcion…y luego mis Francia, es linda tambien….merece el princesado…

  8. Me gusta de reina Tailandia, virreina Colombia y primera princesa Francia.
    Segunda princesa Filippinas, tercera princesa australia….He dicho…..

  9. Me gusta de reina Tailandia, virreina Colombia y primera princesa Francia.
    Segunda princesa Filippinas, tercera princesa australia….He dicho…..

  10. Sin Orden ESPECIFICO ( Batacazos 20 Nicaragua, 19 Curacao, 18 Croacia, 17 Ecuador, 16 Costa Rica) 15 Barbados, 14 Ukrania,13 Puerto Rico, 12 Turkya, 11 Usa, 10 Germania, 9 Brazil, 8 Panama, 7 Colombia, 6 Kosovo, 5 Indonesia, 4 Francia, 3 Thailandia, 2 Philiphinas, 1 Venezuela.

  11. Para mi la numero 1 es la nicaragüense por su destacacion en hablar ingles perfectente y su esfuerzo en pasarelas que la an invitado la numero 2 es filipines por su belleza natural la numero 3es Venezuela pero sin ofender no se q le allan a colombia pero recuerden mi favorita es Nicaragua

  12. Pienso que esta ves por primera ves y muy merecido quien se lleva esa corona a su nación deberá ser Nicaragua. Marina Jacoby
    Tiene un rostro perfecto, piernas. Muchas cualidads que una mujer ganadora de miss universo deve tener
    Muy hermosa
    Nicaragua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s