Favoritas Miss Rusia 2016

Poco a poco vamos entrando en temporada de misses de mano de los distintos países que ya están escogiendo a sus representantes para los internacionales del 2016. Algunos de estos certámenes nacionales se han ganado a pulso su hueco en el pódium de los más seguidos por los seguidores, gracias a sus características diferenciales que los hacen destacar del resto. Así, el Miss USA es una especie de mini-Miss Universo, el Miss Venezuela es el concurso de las mujeres de “pack-completo”, el Miss Brasil el de las chicas más despampanantes y el Miss Rusia, el de las misses con los rostros más bellos de todo el mundo. Una pena que, en la mayoría de las ocasiones, las representantes rusas pequen de cierta frialdad y distancia, porque si fuera tan solo por atributos físicos, estaríamos ante una gran powerhouse del mundo de los concursos de belleza,muy superior al resto en cuanto a resultados. Y es que solo falta echar una vistazo a las candidatas de cualquier Miss Rusia para comprobar el gran nivel, que incluso parece que estemos mirando el catálogo de modelos de cualquier agencia de modelos de prestigio del mundo.

Este año, como cada edición, es casi imposible hacer una lista de favoritas por el increíble nivel y porque nunca se sabe por donde van a tirar los rusos: si por el prototipo de miss lánguida con piel de porcelana y ojos claros, o por una reina de hielo como Yulia Alipova; o quizás nos sorprendan saliéndose del molde para sorpresa de todos como hicieron en el 2013 con Elmira Abdrazakova o el  año pasado con Sofia Nikitchuk, aunque con Sofia les saliese bien la jugada en el Miss Mundo con una segunda posición que, para mi gusto, fue un poco desmesurada.

La final del Miss Rusia 2016 tendrá lugar este sábado 16 de abril desde el Barvikha Luxury Village de Moscú con un total de 50 candidatas de extrema belleza y, a pesar de la dificultad, es uno de los Hot Picks que más me gusta hacer, porque me siento como si estuviese haciendo el cásting para el desfile de Victoria’s Secret.

Recordar que, desde que fuese un país en solitario en el 92, Rusia ha conseguido una Miss Universo, Oxana Fedorova, que fue destronada en 2002; dos Miss Mundo, Julia Kourotchkina en 1992 y Ksenia Sukhinova en el 2008, además del segundo puesto de Sofia Nikitchuk el año pasado, detrás de nuestra Mireia Lalaguna; dos Miss Europa, Yelena Rogozhina en 1999 y Svetlana Koroleva en 2002; y por el momento ninguna ganadora de Miss Internacional, pero con tres Top 3, Ilmira Shamsutdinova fue 1ª Finalista en 1993, Svetlana Goreva fue 2ª Finalista en el 2000 y Tatiana Pavlova también 2ª Finalista en el 2001. Otra corona a sumar en el palmarés ruso es la de Yekaterina Grushanina en Miss Tourism Queen International 2008.

El domingo sabremos quien es la nueva reina rusa y esperemos que escojan bien a sus representantes, porque tienen material para varias coronas internacionales.

HPRussia2016

 

Fotos: http://missrussia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s