Favoritas Femina Miss India 2016

Este sábado día 9 de abril se celebrará en Mumbai la gala de elección de Femina Miss India 2016, concurso del que saldrá la representante de este país en el próximo Miss Mundo 2016. Aditi Arya coronará a su sucesora que saldrá de un grupo de 21 candidatas, de entre las cuales tres serán las portadoras de las siguientes bandas: Femina Miss India World 2016, Femina Miss India International 2016 y Femina Miss India Grand International 2016.

femina1

La India es una de las grandes powerhouses en Miss Mundo, con nada más y nada menos que 5 coronas, 4 de ellas obtenidas entre 1994 y 2000. Las reinas hindús son: Reita Faria (1966), Aishwarya Rai (1994), Diana Hayden (1997), Yukta Mookhey (1999) y Priyanka Chopra (2000).

El grupo de este año tiene, como de costumbre, grandes candidatas que pueden dejar de nuevo muy alto a la India en los concursos internacionales. Aunque la ganadora del 2015 no consiguió clasificar en el Miss Mundo, sus damas de honor si hicieron un muy buen papel en sus respectivos certámenes: Aafreen Vaz fue Top 10 en el Miss Supranational, además de Miss Supranational Asia and Oceania 2015; mientras que Vartika Singh fue tercera en el Miss Grand International 2015 celebrado en Bangkok.

A continuación, mis cinco favoritas para la final de mañana:

feminaMI2016

1. Sanjana GL | 22 años |  1,73
Sanja GL de Bangalore fue  segunda finalista del Femina Miss India Bangalore 2016, misma plaza que ocupó en el Elite Model Look 2014. Sanjana tiene un imagen fresca y actual, sin perder los rasgos típicos hindús que tanto gustan en los certámenes internacionales.

2. Priyadarshini Chatterjee | 19 años |  1,72
Priyadarshini Chatterjee de Guwahati fue la ganadora del Femina Miss India Delhi 2016. Se ha llevado el título de Centro Miss Rampwalk y es una de las favoritas a una de las tres bandas principales. Tiene un look dulce y natural, muy del gusto del Miss Mundo.

3. Dimple Paul | 25 años |  1,70
Dimple Paul de Mumbai fue Miss Queen of India 2014 y es una de las veteranas del grupo. Se ha llevado el Kara Miss Vivacious, uno de los patrocinadores principales, y es una de las candidatas con un look más fierce y enigmático de este año.

4. Sushruthi Krishna | 22 años |  1,69
Sushruthi Krishna de Bangalore ya concursó en el Femina del año pasado sin obtener clasificación. En esta ocasión vuelve con un look más glamuroso y sofisticado. De momento, ya ha obtenido los títulos de Miss Photogenic y Aloe Veda Miss Eco Quotient

5. Zeba Baig | 23 años |  1,69
Zeba Baig de Indore es modelo y no tiene experiencia en los concursos de belleza. A pesar de no haberse llevado aún ningún título preliminar, puede convertirse en la gran sorpresa de esta edición.

Fotos: https://www.facebook.com/feminamissindia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s