Hot Picks Final Miss Mundo 2015

Por fin llegó el gran día. Hoy comienza el maratón de la belleza en este último fin de semana del año de la temporada missóloga que culmina con la celebración de los dos grandes certámenes de belleza internacionales, el Miss Mundo 2015 que se celebra en China, y el Miss Universo 2015, que tendrá lugar en Las Vegas en la madrugada del domingo al lunes. Estamos a escasas horas de conocer el nombre de la nueva reina de la belleza mundial y sucesora de la sudáfricana Rolene Strauss, una de las mejores portadoras de la corona azul de todos los tiempos.

Las apuestas están más abiertas que nunca, y es que no hay una clara ganadora, aunque sí un grupo de favoritas entre las que puede estar la vencedora. Aunque como ya sabemos, a veces a Julia Morley le gusta “sorprendernos” y darle la victoria a una chica que no contaba en las quinielas de los expertos. Los resultados provisionales de los Fast-Tracks tampoco han sido concluyentes, aunque podemos estar contentos de que nuestra representante, la catalana Mireia Lalaguna, ha clasificado en la mayoría de ellos, y en estos momentos es Top 58 del Belleza con Propósito, Top 24 del Desafío de Deportes (ganado por Miss Namibia) y, sobre todo, Top 5 de la prueba de Top Model (que ha ganado la vietnamita), una de las competencias preliminares más importantes y que, tradicionalmente, revela más información sobre las posibles ganadoras. Además de haber sido preseleccionada para la prueba de talento. Por eso, y porque ha realizado una concentración impecable, luciendo elegante, exquisita y bella en cada aparición, y siendo sin duda una de las más completas, no he dudado en colocarla en primer lugar de Hot Picks Final de The True Beauty.

Aunque España no ha tenido en el pasado demasiada suerte en el Miss Mundo, basta repasar los últimos años para darnos cuenta de que existe una simpatía creciente por parte de la organización hacia nuestro país: desde el año 99 con Lorena Bernal hemos clasificado en 7 de 16 ocasiones, incluyendo el Top 5 de Elena Ibarbia en el 2013; y eso sin contar la banda ganada por Juan García Postigo en el 2007 como Mister Mundo. Por eso no descarto una victoria sorpresa por parte de nuestra representante y que por fin gane la primera corona de Miss Mundo para España. Además, la catalana encaja perfectamente con el perfil de las anteriores Miss Mundo: una chica con clase, educada, con idiomas, que sabe tocar el piano y está comprometida con las causas sociales; el pack completo. Si a eso le unimos el hecho de que nos encontramos con una edición de escaso nivel y tan abierta, puedo visualizar perfectamente una victoria española.

Desde aquí me gustaría feliciar a Mireia por su excelente trabajo como representante de la belleza española y por la increíble concentración que ha realizado. ¡Mucha suerte Mireia y a por todas!

 

HPFINAL_MW2015

 

Página Oficial: http://missworld.tv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s