Miss Universo 2015: Miss Fotogenia (Mejor Fadil)

Como cada año desde el 2004, el maestro Fadil Berisha, fotógrafo oficial de la organización de Miss Universo, ha sometido a las chicas a su objetivo implacable para sacar el mejor partido de su belleza en los retratos oficiales de esta edición. Pero como ya sabemos los que seguimos el concurso, Fadil va dejando pistas sobre cuáles son sus favoritas, siempre favoreciendo a aquellas que considera más bellas escogiendo poses en las que el cabello luce al viento dejando despejado el rostro para que quede bien visible. Para este año, la temática escogida ha sido el glamour de la ciudad de Las Vegas, sede del concurso, muy en la línea de las fotos del Miss USA 2010 aunque esta vez a todo color y con el juego como protagonista secundario. La nueva organización sigue confiando en este fotógrafo tan experimentado y que conoce tan bien la dinámica del concurso y el resultado, aunque no excesivamente novedoso, sigue siendo de gran calidad. No por nada uno de los highlights del Miss Universo cada año es la publicación de las ya conocidas por todos como las “Fadils”.

 

Colombia_Fadil15Miss Fotogenia Universo The True Beauty 2015
Colombia | ARIADNA GUTIÉRREZ

Sexy y explosiva, la colombiana Ariadna Gutiérrez ha sabido captar la esencia de la ciudad del juego y nos ofrece, en mi opinión, la mejor foto del grupo. Su pose, su expresión pícara y sugerente, y un vestido de burbuja Freixenet que le sienta a la perfección son los highlights de esta imagen en la que Fadil ha utilizado toda su maestría.

Georgia_Fadil151ª Finalista
Georgia | JANET KERDIKOSHVILI

Cada año hay una europea que posee un rostro de impacto pero que, desgraciadamente, carece de la energía suficiente como para hacerse destacar. Este es el caso de la georgiana Janet Kerdikoshvili, que deslumbra en su foto glam oficial transportándonos al glamour y el lujo de Las Vegas, a pesar de que en la fotos de la concentración pasa más bien desapercibida (muchos nos preguntábamos como no clasificó en el Miss Mundo con ese rostrazo). Esta es una de las misses que más futuro tienen en el mudno de la moda y la publicidad, y si consigue sacar el nervio y la chispa en la preliminar, podremos verla pasando el primer corte.

Curacao_Fadil152ª Finalista
Curaçao | KANISHA SLUIS

Miss Curaçao está siendo una de las revelaciones de esta edición, y cada vez son más los tops que la incluyen en sus primeros puestos de favoritas. De bello y exótico rostro, alta y con porte, Kanisha Sluis es una de las grandes bazas del caribe (región que este año viene un poco floja) y puede dar la sorpresa colándose en el Top final. Una miss que sube como la espuma.

 

Albania_Fadil153ª Finalista
Albania | MEGI LUKA

Al igual que la georgiana, y que otras muchas Miss Albania antes que ella, Megi Luka es la perfecta modelo de fotografía pero, a la hora de la verdad, se pierde en el grupo a pesar de su innegable belleza. Es el prototipo Fadil, de ojos grandes y labios carnosos, pero con una belleza un tanto fría y estática que no sé si convencerá  al jurado. A pesar de todo, protagoniza una de las Glamour Shots más elegantes y estilosas.

 

Spain_Fadil154ª Finalista
España | CARLA BARBER GARCÍA

Nuestra Carla Barber deslumbra en una de las mejores fotos Fadil de este año: felina, sexy y enigmática, la canaria ofrece una imagen magnética muy acorde con  el espirítu de la sesión fotografíca. A pesar de que creo que nuestra representante da mejor en vídeo que en foto, en esta ocasión ha conseguido trasnmitir toda su fuerza y seguridad.

TOP 10

Belgium_Fadil15
Bélgica | ANNELIES TÖRÖS

La belga Annelies Törös tiene un rostro de muñeca y un excelente porte, pero por algún motivo no acaba de destacar en la concentración. No obstante, es una excelente candidata y lo demuestra derrochando glamour y sofisticación en la foto oficial. Si hubiera un premio al mejor cabello, seguro que sería para ella.

France_Fadil15Francia | FLORA COQUEREL

Clase y elegancia son las armas con las que la francesa Flora Coquerel pretende conquistar al jurado y, si los pronósticos se cumplen, probablemente la veamos llegar muy lejos en la noche final. Al contrario que muchas de sus compañeras, que han optado por una imagen más “fierce” y sofisticada, Flora nos muestra su lado más dulce y coqueto, la viva imagen del glamour europeo que nos transporta a ciudades como Cannes o Montecarlo.

iTALY_Fadil15Italia | GIADA PEZZAIOLI

La hermana italiana de Dayana Mendoza es una auténtica diosa frente a la cámara y una candidata ideal al premio de Miss Fotogenia. Aunque es cierto que en las fotos “candids” pierde, sobre todo cuando sonríe, no se puede negar que Giada Pezzaioli tiene uno de los mejores rostros de esta edición, y eso se traduce en fotos espectaculares donde sus ojos son los protagonistas e incluso traspasan la imagen. En mi opinión, la italiana es una de las incógnitas de esta edición, ya que bien puede quedarse pegada como llegar a la final.

 

Venezuela_Fadil15
Venezuela | MARIANA JIMÉNEZ

La venezolana Mariana Jiménez está haciendo una preselección excelente, a pesar de que partía como clara favorita al premio Ruth Ocumarez de este año (premio otorgado por los fans a la favorita que se queda pegada). En su foto oficial seduce gracias a una pose sugerente y sensual, que acompaña con la expresión desafiante de su rostro. La contraposición del vestido dorado sobre el fondo de cristales, que Fadil ya empleó con Colombia, hace el resto para conformar una imagen llena de lujo y glamour.

USA_CloseUp15USA | OLIVIA JORDAN

Como una chica Bond de los años 70, Olivia Jordan consigue una vez más destacar en la foto oficial, ofrenciéndonos una imagen exquisita y refinada, de ángel y diablo, de hielo y fuego. Lo repito una vez más: la estadounidense está defendiendo la corona, porque ahora mismo está en su cabeza.

Fotos: http://missuniverse.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s