Arranca el MUS 2015

Las 15 candidatas que optan al título de Miss Universe Spain 2015 ya han llegado a Marbella, ciudad donde tendrá lugar la gala de elección en la noche del jueves 30 de julio. A destacar el gran nivel de este año, muy parejo entre las candidatas, por lo que no podemos hablar de una clara favorita. Todo puede pasar y el desempeño de las chicas será crucial para decidir quién tendrá el honor de suceder a Desiré Cordero en el trono.

El pódio del primer día de concentración quedaría de la siguiente forma:

MUS2015-1

 

La sevillana Raquel Bonilla se lleva la medalla de oro del primer día gracias a un look fresco y a un cuerpo de impacto. Muchos la comparan con una Miss Australia gracias a su naturalidad y actitud relajada, aunque por momentos también recuerda a la griega Doukissa Nomikou por su sex-appeal. Raquel es la candidata que más ha gustado en el pistoletazo de salida de la concentración y, si sigue como hasta ahora derrochando actitud y belleza, la corona puede ser suya.

Carla García viene dispuesta a demostrar que la veteranía es un grado y que es una seria candidata a llevarse el título de Miss Universe Spain 2015. Con un look impecable y una actitud elegante de reina experimentada, Carla se ha impuesto frente a otras chicas más jóvenes pero que aún tienen mucho que aprender en esto de los concursos de belleza.

Muchos seguidores han sufrido una pequeña decepción con Alba Román al verla llegar a la concentración con un look recargado y muy Miss Venezuela circa año 1990. Es cierto que una chica tan joven no necesita de tantos artificios para verse bella, pero tan sólo ha sido un error de estilismo que tiene fácil solución. Alba sigue teniendo un rostro impactante y un porte imponente que le hace destacar gracias a su 1,81. Quedan varios días de concentración y Alba sigue siendo una rival a batir.

Además de estas tres grandes candidatas, que parecen ser las favoritas de todo el mundo, no podemos olvidarnos de otras chicas que están destacando gracias a su belleza, y es que este es un grupo de gran nivel. Raquel Fernández es una de las mejores a nivel físico, aunque le falta un poco de preparación para hacerse notar entre chicas mejor entrenadas y con experiencia. Sofía del Prado sorprende gracias a su porte y a un look muy de miss española clásica, muy racial. Davinia Blanco también ha sorprendido con una imagen muy adecuada colocándose en la carrera por ser una de las finalistas. Noemí Cruz es una de las chicas más dulces pero quizás su perfil encaje mejor con el de un Miss Mundo.

Las apuestas están muy abiertas y no hay una clara favorita, como ocurrió en las dos ediciones anteriores en las que Patricia Rodríguez y Desiré Cordero arrasaron desde el minuto uno. Todavía quedan un par de días de concentración hasta la noche de la gala final del próximo jueves y las cosas pueden cambiar mucho.

 

 

Fotos: http://instagram.com/missuniversespain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s