Pre-Arrival Hot Picks Miss Universe Spain 2015

Quedan pocos días para que se celebre la esperada elección de Miss Universe Spain 2015, de la que saldrá la sucesora de la gran Desiré Cordero y que tendrá la difícil tarea de igualar el nivel de calidad y resultados que comenzó Patricia Rodríguez, primera portadora del título y finalista del Miss Universo 2012. Un total de 15 candidatas se disputarán la preciada corona que les da el pasaporte directo a representar a nuestro país  en el máximo evento de la belleza mundial con fecha y lugar de celebración aún por determinar.

Parece que hay un grupo de claras favoritas, encabezado por Alba Román, Carla García y Raquel Bonilla, las tres con experiencia en el mundo de los concursos de belleza, muy seguidas por Raquel Fernández e Inés López, dos primerizas que vienen pisando fuerte. Otras candidatas muy interesantes son Inés Baquera, que fue 1ª Finalista del Miss World Spain 2013, Sofía del Prado, que fue Reina de la Belleza 2013, Carolina Trillo, hija de Encarna Salazar de Azúcar Moreno, Laura Gonce, candidata a Miss World Sevilla 2013 y Claudia Ilonga, semifinalista del Miss World Málaga y la primera candidata sordomuda de la historia del certamen. La gala tendrá lugar el 30 de julio en Marbella, en el Starlite Festival, un escenario espectacular y que esperemos sirva para dar un show de calidad.

A continuación, y a la espera de que comience la concentración donde podremos apreciar mucho mejor a las chicas, aquí está el Hot Picks de The True Beauty antes de la concentración:

 

Pre-ArrivalHPMUS15

1| Alba Roman, malagueña de 19 años de edad y 1,81 de estatura, participó en el Miss World Málaga 2014 representando a Estepona, sin obtener clasificación. En aquel entonces Alba era aún muy joven e inexperta, como se podía apreciar a través de su vídeo de presentación, pero un año después vuelve con más experiencia y seguridad. Su impactante rostro, que haría las delicias de Fadil Berisha, y su gran altura y físico la convierten en una candidata muy potente que podría repetir el favoritismo de Patricia Rodríguez y Desiré Cordero, nuestras anteriores representantes en el Miss Universo.

2 | Carla García, de 25 años y 1,75 de estatura, es una veterana en los concursos de belleza. Fue 1ª Dama de Honor de Miss España 2010 con la banda de Las Palmas, y representó a nuestro país en el Miss Mundo 2011 donde consiguió una excelente 8ª posición, quedándose a las puertas del grupo de finalistas. Después de pasar varios años apartada de los concursos de belleza para dedicarse a sus estudios de medicina, Carla vuelve al ruedo para marcarse un “Patricia Rodríguez” y conseguir hacer doblete de representaciones en los concursos internacionales más importantes. Quizás está un poco desentrenada y le falta una puesta a punto, pero Carla es una chica inteligente, con saber estar y una gran preparación, además de poseer un físico muy exótico. Ella sería una apuesta excelente si queremos llevar una candidata completa al Miss Universo.

3 | Raquel Bonilla, sevillana de 23 años y 1,75 de estatura, es otra candidata con gran experiencia en los certámenes de misses. Fue 1ª Finalista de Miss Sevilla 2010, y Dama de Sevilla llevándose el título de Dama de España 2012. Gracias a esta victoria nos representó en el Miss España Mesoamérica 2013 donde obtuvo la banda de 1ª Princesa. Dos años después vuelve en su mejor momento, mucho más madura, sexy y con tablas. Raquel sería una apuesta por una candidata impactante, llamativa y que domina la pasarela.

4 | Noemí Cruz, de 20 años y 1,77 de estatura, natural de Castellón, es otra candidata con experiencia, ya que fue Top Woman 2012 y Miss Ciudad de Valencia 2014. Con unos rastos muy finos y elegantes, que recuerdan a los de la ex-miss Eva González, Noemí supondría una apuesta por una miss fresca y de imagen muy española.

5 | Raquel Fernández, sevillana de 22 años y 1,77, posee uno de los rostros más llamativos de esta edición, además de un gran porte y muy buena actitud, como demuestra en su vídeo saludo de presentación. Raquel sería una candidata muy imponente, con una energía arrolladora que me recuerda a la de la gran Claudia Moro en el 2008.

6 | Inés López es otra de las candidatas novatas en los concursos de belleza. Bilbaína de 22 años y 1,73 de estatura, es estudiante de doble grado de Gestión Empresarial y Comercio Exterio. Inés da el salto desde el mundo de la moda, donde tiene experiencia, lo que le ayudará a destacar gracias a su frescura y look moderno y actual. De ganar esta candidata, supondría una apuesta por una miss más “model” y con un look más internacional.

Página Oficial: http://www.missuniverse-spain.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s