Oscars 2015: Red Carpet Fashion

Anoche se entregaron en Los Angeles los Premios de la Academia de Hollywood, los Oscars 2015, en los que salió como gran vencendora la película Birdman, con cuatro de los premios más importantes: mejor Película, mejor Dirección para Alejandro González Iñárritu, mejor Guión original y mejor Fotografía. Sin embargo, lo que más nos interesa a los amantes de la moda es lo que pasa antes de la gala, durante la llegada de las estrellas a la ya mítica alfombra roja, una oportunidad única para que los diseñadores  y las casas más importantes del mundo de la moda muestren sus creaciones más lujosas vistiendo a los invitados a la gala. Como siempre, ha habido aciertos y errores, que han sido comentados en publicaciones de todo el mundo, y es que los nominados y no nominados, sobre todo ellas, tienen que escoger muy cuidadosamente su estilismo, ya que será mirado con lupa por lo expertos en moda y serán comentados al día siguiente.

Al igual que el año pasado en la gala de los Oscars 2014, aquí está el ránking de The True Beauty de las mejor vestidas en la Red Carpet de los premios de cine más importantes del mundo.

emma-stone1.  Emma Stone Diseño de Elie Saab Haute Couture

La joven actriz no consiguió el premio a mejor actriz secundaria por el que fue nominada por su papel en Birdman, pero triunfó sin duda como la más elegante de la noche, con este diseño de la colección Primavera-Verano 2015 de Alta Costura del gran Elie Saab en verde lima que combinaba perfecto que su pelo rojo y su tono de piel. Emma Stone no es sólo una de las actrices más prometedoras sino también una de las más elegantes y con más personalidad de Hollywood.

gwyneth-paltrow

2.  Gwyneth Paltrow Diseño de Ralph & Russo Couture

Gwyneth no estaba nominada en esta ocasión (ya consiguió su Oscar en 1998 por su papel protagonista en Shakespeare enamorado) pero aún así deslumbró en su entrada al teatro gracias a este elegante y sencillo de Ralph & Russo en rosa palo de escote asimétrico y con una enorme flor en el hombro que ha sido muy criticada pero que a mí, personalmente, me parece un detalle muy acertado.

dakota-johnson

 3.  Dakota Johnson Diseño de Yves Saint Laurent

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson es la actriz de moda gracias a su papel protagonista en la película 50 sombras de Grey por lo que fue una de las más fotografiadas a su llegada al Dolby Theatre. Para esta gran noche optó por un diseño de Yves Saint Laurent en rojo pasión, un color muy peligroso si no se sabe combinar correctamente, pero al que ella supo sacar mucho partido en contraste con su tono de piel claro y un pintalabios rojo intenso que le daban una imagen muy chic y sofisticada. El bolso y la pulsera a juego con el detalle del tirante plateado sobre el hombro izquierdo fueron todo un acierto también.

reese-witherspoon

 4.  Reese Witherspoon Diseño de Tom Ford

Reese Witherspoon estaba nominada este año  por su gran interpretación en el film Wild, pero la novia de América no pudo conseguir su segunda estatuilla después de haber ganado en el 2005 por su papel en el biopic de Johnny Cash En la cuerda floja. Aún así, Reese se ha convertido en una de las más elegantes de la noche gracias este clásico y favorecedor diseño del gran Tom Ford. No arriesgó demasiado pero consiguió su proposito, lucir como una de las mejor vestidas.

rosamund-pike
5.  Rosamund Pike Diseño de Givenchy Haute Couture

 Otra de las nominadas al premio a mejor actriz principal fue Rosamund Pike, gracias a su escalofriante interpretación en Gone Girl. Como era de esperar, no se llevó el premio ya que competía en una categoría muy dura, pero sí consiguió destacar gracias a una excelente elección en su estilismo. El palabra de honor rojo que se ajustaba perfectamente a su excelente figura, sobre todo en la entallada cintura, y su maquillaje suave en tonos pastel unido a un recogido hacia atrás que dejaba ver su bello rostro, la convirtieron en una de las más elegantes.

Jennifer-Lopez

 6.  Jennifer Lopez Diseño de Elie Saab

JLo es una de las latinas más influyentes de Hollywood y una asidua a la entrega de los Oscars, donde destaca gracias a su belleza y sensualidad. En esta ocasión se ha decantado por una elegante y vaporosa creación de Elie Saab, uno de mis diseñadores favoritos, en tonos crudos y con pedrería. Quizás se echaba de menos algún punto de color que resaltase en el conjunto, pero la verdad es que Jennifer estaba bellísima y radiante.

lupita-nyongo

7.  Lupita Nyong’o Diseño de Calvin Klein

Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar a la mejor actriz secundaria el año pasado por su desgarrador papel en 12 años de esclavitud, va camino de convertirse en todo un icono de la moda. En la alfombra roja destacó gracias a esta creación de Calvin Klein en blanco marfil que llevaba la friolera de 6000 perlas y que contrastaba perfectamente con su espectacular todo de piel. Un diseño clásico aunque algo arriesgado para una de las actrices con más proyección de Hollywood.

 

marion-cotillar
8.  Marion Cotillard Diseño de Dior Haute Couture

Mario Cotillar estaba nominada al premio a mejor actriz principal por su papel en la película belga Deux jours, une nuit, aunque lo cierto es que partía como la menos favorita del grupo. No importa, ya que ella tiene su estatuilla conseguida en el 2008 por su soberbia encarnación de Edith Piaf en el biopic La vie en rose. Para esta ocasión, la francesa sorprendió con un exquisito modelo de la colección de Alta costura de Dior, clásico y elegante que la confirman como una de las actrices con más estilo.

julianne-moore
9.  Julianne Moore Diseño de Chanel Haute Couture

Como predijeron todas las encuentas, la gran Julianne Moore consiguió por fin su primer Oscar después de otras tres nominaciones fallidas, gracias a su imponente interpretación en la película Still Alice. Fue la protagonista de la noche, y por eso no quiso arriesgar con este clásico vestido de Chanel Alta Costura con escote en palabra de honor  y brillos en color blanco. Los detalles de flores en negro y blanco le daban el toque final y conseguían un conjunto muy elegante, propio de una gran ganadora.

cate-blanchett

 10. Cate Blanchett Diseño de John Galliano for Maison Margiela

La ganadora del premio a mejor actriz principal del año pasado, la diosa Cate Blanchett, no quiso quitar protagonismo a su sucesora y por eso optó por un sobrio pero elegantísimo diseno en raso negro de John Galliano para la renombrada firma Maison Margiela que complementó con un llamativo collar de cuentas en aguamarino que daban como resultado un contraste muy sofisticado aunque algo sobrio.

irina-shayk
Mención Especial
Irina Shayk Diseño de Versace

A pesar de que no pisó la alfombra roja, la modelo rusa Irina Shayk causó sensación con un vestido transparente de Versace en la fiesta de Vanity Fair en Los Ángeles a la que asistió justo después de la entrega de los premios. Un diseno sugerente y atrevido que tan solo una diosa como ella podía lucir sin caer en lo vulgar. Gracias a este outfit, Irina se ha convertido en noticia y es una de las más comentadas en el día de hoy.

 

Fotos: http://nymag.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s