Top Diseñadores: Pronovias

Retomando el tema de los diseñadores cuyas propuestas encajarían perfectamente en el desfile de traje de noche de un concurso de belleza que comenzamos con los indispensables Elie Saab y Zuhair Murad, hoy le toca el turno a una de las marcas más reconocidas dentro del mundo de la moda, Pronovias. Aunque Pronovias, como su propio nombre indica, se especializada en el diseño y confección de trajes de novia siendo uno de los nombres de referencia con más historia y prestigio en este sector, también nos deleita con una exquisita colección de vestidos de fiesta que cada año se adapta a las tendencias más de moda y nos ofrece una serie de diseños en los que la elegancia y la sencillez son el denominador común.

Fundada en Barcelona en los años veinte por Alberto Palatchi Bienveniste, la casa Pronovias cuenta con 200 tiendas en más de 100 países de todo el mundo y cuenta con colaboraciones en sus colecciones de grandes diseñadores, como el anteriormente mencionado Elie Saab, quién cuenta con su propia línea Elie by Elie Saab. Diseños de ensueño elaborados en seda con detalles de encajes y exquisitos bordados forman una colección atemporal y llena de elegancia que hace de la marca una de las más solicitadas por las novias de todo el mundo. En los vestidos de fiesta, ligeros con caída natural, predominan los cortes sencillos que se ajustan perfectamente a la figura femenina, en colores únicos y a veces adornados con finos apliques y cristales que realzan la silueta.

Se trata de vestidos clásicos, aunque sin perder de vista las tendencias de la moda más actual, que quedarían perfectos sobre la pasarela de un certamen international. Sin duda, sería una propuesta muy interesante para que nuestras represantes puedan lucir toda la elegancia sin arriesgar con diseños que puedan distraer de lo realmente importante, que la candidata luzca en todo su esplendor y belleza.

pronovias1

Vestidos de Fiesta Colección Ceremonia 2015

pronovias2


Vestidos de Fiesta Pronovias Colección Ceremonia 2015

pronovias3
Vestidos de Fiesta Pronovias Colección Ceremonia 2015

pronovias4
Vestidos de Novia Colección Atelier 2015

Fotos: http://www.pronovias.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s