Miss Germany 2014

El pasado 8 de febrero se celebró en el parque de atracciones Europa-Park de la localidad de Rust, en Baden-Wurtemberg, la final del concurso Miss Germany 2014. La ganadora fue Miss Nordrhein-Westfalen, la rubia Vivien Konca, seguida de Catharina Leers, Miss Westdeutschland, y Evelyn Konrad, Miss Internet. Vivien tiene 19 años, mide 1’75 y es de la localidad de Baesweiler. Recordemos que en Alemania existen dos grandes certámenes nacionales, el Miss Deutschland, que tradicionalmente enviada a su ganadora al Miss Universo, y el Miss Germany, algo más moderno y que servía para escoger a la representante teutona de cara al Miss Mundo. Sin embargo, desde hace varios años, ninguno de estos concursos envían a sus ganadoras al exterior, ya que han perdido las licencias de  los grandes certámenes.

NRW
Miss Germany 2014: Miss Nordrhein-Westfallen, Vivien Konca

WD
Vize-Miss Germany: Miss Westdeutschland, Catharina Leers 

Internet
2ª Finalista: Miss Internet,  Evelyn Konrad

El palmarés de Alemania cuenta con una Miss Universo, Marlene Schmid en 1961; dos Miss Mundo, Petra Schürmann en 1956 y Gabriella Brum en 1980, que renunció a su título a las pocas semanas de ganar su corona; y dos Miss Internacional, Ingrid Finger en 1965 e Iris Klein en 1989.

Como curiosidad, destacar que dos de las regiones que han triunfado en esta elección repiten con respecto al Mister Germany: Nordhrein Westfallen (Miss Germany y segundo finalista de Mister Germany) y  Westdeutschland (Mister Germany y primera finalista de Miss Germany).

fotos: http://web.de/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s