Miss California USA 2014

El año comienza con uno de los cértamenes estatales más icónicos y esperados dentro del circuito estadounidense, el Miss California USA 2014, de donde sale la representante del estado soleado de cara al próximo Miss USA. El año pasado, Mabelynn Capeluj consiguió pasar el primer corte y entrar en el top 15 del Miss USA, y este año la encargada de mejorar este resultado y flamante nueva Miss California es la representante de Beverly Hills, Cassandra Kunze, quién ya fue Miss Teenage California en 2012. Curiosamente, la nueva Miss California Teen USA 2014 también escogida esa misma noche en Long Beach, Bianca Vierra, fue Miss Teenage California un año antes, en 2011.

La segunda plaza y título de primera finalista en la categoría miss fue para la belleza latina de Natasha Martinez, tercera finalista del año pasado y una veterana del certamen. La segunda finalista es Miss North Orange County, la también latina Amanda Delgado, otra conocida en los certámenes de belleza ya que fue la representante estadounidense en el Miss Internacional 2012 donde fue top 15. El título de tercera finalista recayó en Alexis Swanstrom, antigua Miss California Teen USA en el año 2011 y segunda finalista del Miss Teen USA. Cerrando el top 5 encontramos a la representante de Carlsbad, la rubia  Lauren York, quien fue top 20 en el Miss California Teen USA 2012.

Recordemos que, tras Texas, California es el estado más exitoso en la historia del Miss USA con 6 victorias: Terry Huntingdon (1959), Maria Remenyi (1966), Summer Bartholomew (1975), Julie Hayek (1983), Shannon Marketic (1992) y Alyssa Campanella (2011). Salvo en los 2000, este estado ha tenido una miss en cada década.

beverly-hillsMiss California USA 2014
Cassandra Kunze

 malibu
1ª Finalista: Natasha Martinez 

north-orange-county
2ª Finalista: Amanda Delgado

pacific-beach
3ª Finalista:  Alexis Swanstrom

carlsbad
4ª Finalista: Lauren York

Fotos: http://www.misscausapageant.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s