Favoritos Mister Internacional 2013

El próximo día 21 de Noviembre se celebrará en el Gandaria City Mall de Jakarta, Indonesia una nueva edición del certámen de belleza masculino Mister Internacional 2013 en la que 38 hombres llegados de diferentes países competirán por el cetro que en estos momentos ostenta Ali Hammoud del Lìbano, ganador de la edición anterior. El Mister Internacional es considerado, junto con Mister Mundo y Manhunt Internacional, el concurso de belleza para hombres más prestigioso a nivel internacional, y a pesar de no contar con una participación demasiado abundante, ya cuenta con varios años de vida, siendo esta es su octava edición. El palmarés de éste certamen lo encabezan Brasil y Líbano con dos victorias cada uno (Brasil: 2007 y 2011; Líbano: 2006 y 2012), y Vietnam (2008), Bolivia (2009) y Reino Unido (2010) con un ganador respectivamente.

España nunca ha vencido en esta competición, siendo su mejor posición la obtenida por Héctor Soria en el 2009 ocupando la segunda plaza. Un año después, en el 2010, Luis Alberto Maicas repetiría top 3, al obtener el título de Segundo Finalista. En ésta edición, tenemos muchas opciones de repetir éxito e incluso obtener nuestro primer triunfo con Adrián Gallardo, de 25 años y 1´89 de estatura, quién obtuvo el título de Mister Internacional España representando a Málaga. El nivel de este año es, en general, no muy alto, y si bien en el plano físico la mayoría de candidatos cumplen las expectativas propias de un concurso de estas características, a nivel de rostro y look la verdad es que muchos dejan bastante que desear. El español se encuentra, sin duda, entre los favoritos a hacerse con el primer puesto.

BelgiumBélgica. Gianni Sennesael – 1’90, 23 años

Gianni tiene mucha experiencia en los concursos de belleza masculinos, y es que fue tercero en el Manhunt Internacional 2011, top 10 en el Mister Mundo 2012 y segundo en el Men Universe Model de este mismo año. A pesar de su juventud, parece que tiene bastante presencia sobre la pasarela y un look moderno y actual que gusta a los jurados. Veremos si en esta ocasión, obtiene ese título que lleva tanto tiempo buscando.

BrazilBrasil. Jhonatan Marko – 1’93, 22 años

Jhonatan quedó segundo finalista en el pasado Mister Brasil 2013, representando al estado Rio Grande do Sul. El Mister Brasil es, probablemente, el certamen nacional de belleza masculino más competitivo y con mayor nivel de participantes, no por nada son la gran powerhouse en la división de Misters, con un palmarés que recoge un Mister Mundo, dos Mister Internacional y gran cantidad de semifinalistas y finalistas. En esta ocasión, tienen muchas oportunidades de triunfo con uno de los candidatos más completos.

ChileChile. Pablo Alcayaga – 1’89, 28 años

Pablo Alcayaga, Mister Chile 2013 es, con 28 años uno de los candidatas más veteranos de ésta edición, es preparador físico e intentará conseguir el primer título de belleza masculino para su país. Chile estuvo a punto de conseguir el título de Miss Mundo en  el 2007 con Patricio Laguna que fue top 5, el título fue, sin embargo, para el español Juan García. En el Mister Internacional no han conseguido aún clasificar, pero en esta ocasión tiene muchas posibilidades de romper la mala racha con uno de los mejores candidatos de este grupo.

SpainEspaña. Adrián Gallardo – 1’89, 25 años

Adrián Gallardo fue Mister Málaga 2011 y top 10 en el Mister España de ese año, el último en celebrarse. En esta ocasión, vuelve con la misma banda provincial y gana el concurso de Mister España Internacional, título que le da el pasaporte a Indonesia y representarnos en este certámen. Intentará conseguir la hazaña de Juan Postigo, ganador del Miss Mundo 2007 y traerse este gran slam a nuestro país. Cualidades no le faltan y ya suena como uno de los grandes favoritos.

PuertoRicoPuerto Rico. Jimmy Pérez – 1’88, 22 años

Este es otro de los candidatos con experiencia, ya que fue cuarto en el Manhunt Internacional del 2012. Los puertorriqueños, al igual que sus colegas femeninas, saben muy bien de que va esto de los concursos de belleza y seguramente vuelva a repetir buena posición en esta ocasión. Tiene un estilo de galán latino y un físico muy trabajado que seguro no dejarán indiferente al jurado.

czechRepública Checa. Antonin Beranek – 1’85, 23 años

Antonin ganó el  MUZ ROKU Czech Republic o lo que es lo mismo, el Mister República Checa de este año obteniendo así el derecho a representar a su país en el Mister Internacional. La mejor marca de este país en el certamen la obtuvo Martin Gardavský  quién fue 1° Finalista en el 2011, misma posición que obtuvo Josef Karas en el Mister Mundo 2010. Su candidato para este Mister Internacional tiene muchas posibilidades de triunfo o, al menos, de conseguir una buena posición.

DominicanRepRepública Dominicana. Jonathan Checo – 1’85, 20 años

Jonathan Checo obtuvo el título de Mister República Dominicana Internacional 2013 representando el estado de La Altagracia e intentará lograr la primera clasificación para su país en este certamen.

RussiaRusia. Maksim Sorochinskiy – 1’90, 19 años

Rusia se presenta con un candidato un tanto diferente, con un perfil más juvenil y elegante, que encajaría muy bien en cualquier pasarela de moda del mundo. Maksim sustituye al ganador original del Mister Rusia Internacional,  Roman Homa, quién no puede asistir al certamen por motivos laborales. Rusia nunca ha clasificado en esta competición y este año tiene bastante posibilidades con uno de los candidatos con mejor belleza facial.

TurkeyTurquía. Ufuk Deger – 1’90, 25 años

Cuentan con una victoria en el Manhunt International (Tolgahan Sayisman en el 2005) y un tercer puesto en la primera edición del Mister Mundo ( Karahan Çantay en 1996). El año pasado Mert Ciftci fue top 10, lo mismo que Efecan Dianzenza en el 2010 en esta competición, y este año pueden conseguir el tan ansiado primer premio con el candidato más atractivo de la competición, con un look muy masculino y un físico imponente. Gran favorito.

VenezuelaVenezuela. José Anmer Paredes – 1’83, 23 años

Venezuela no sólo es la gran powerhouse de los concursos de belleza femeninos, sino también de los masculinos: 1 título de Mister Mundo (Sandro Finoglio en 1998) y otro de Manhunt Internacional (Ernesto Calzadilla en 1999), además de múltiples certámenes menores y clasificaciones son el gran palmarés de este país, que persigue su primer título de Mister internacional con un candidato que, si bien no está entre los favoritos, seguro que contará con gran apoyo en la noche final.

Fotos: Belleza Venezolana

Anuncios

Un pensamiento en “Favoritos Mister Internacional 2013

  1. Resultados Oficiales de la competición:

    Míster Internacional 2013: Venezuela – José Anmer Paredes
    1er finalista: Indonesia – Albern Sultan
    2do finalista: Brasil – Jhonatan Marko
    3er finalista: México – Hans Briseño
    4to finalista: Filipinas – Gil Wagas
    5to finalista: República Checa – Antonín Beránek

    Top 10:
    China – Haolong Tan
    Colombia – Mario Lora
    Republica Eslovaca – Michal Gajdošech
    Singapur – Edwin Heng

    Top 16:
    Canadá – Kristian Denver Diaz
    Chile – Pablo Alcayaga
    Costa Rica – Israel Moya
    Italia – Marco Della Croce
    Eslovenia – Jure Rugani
    Turquía – Ufuk Değer

    Mejor cuerpo: Venezuela – José Anmer Paredes

    Míster Amistad:Estados Unidos – Jeremy Wyatt Akin

    Míster Fotogénico: Indonesia – Albern Sultan

    Mejor Traje Nacional: Panamá – Sergio Isaac Lópes

    Ganador del Voto de Fans: Filipinas – Gil Wagas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s