Miss Universo 2013: Mejor Rostro

El próximo día 9 de noviembre de 2013 se celebrará en el Crocus City Hall de la ciudad de Moscú, la esperada edición de Miss Universo 2013. En esta ocasión, un total de 86 bellezas de todo el mundo se disputarán la codiciada corona “Peace” diseñada por Diamond Nexus que actualmente porta la estadounidense Olivia Culpo, ganadora del 2012. Nos encontramos ante un año de gran nivel, con bellezas de todo tipo, y en el que destacan sobre todo las europeas. Será, sin dudad, una competeción muy reñida en la que, a pesar de que suenan ya grandes favoritas, seguro nos encontraremos con muchas sorpresas.

Se acaban de publicar las primeras fotos oficiales, que nos permiten apreciar mejor la fotogenia y la belleza de las chicas. A continuación, mi top en la categoría de Rostro:

Spain, Patricia Yurena Rodríguez

Mejor Rostro 2013
España Patricia Yurena Rodríguez Alonso

Poland
1ª Finalista

Polonia Paulina Krupińska

czech
2ª Finalista

Republica Checa Gabriela Kratochvílová

Puerto Rico
3ª Finalista

Puerto Rico Monic Marie Pérez Díaz

France
4ª Finalista

Francia Hinarani Marie de Longeaux

TOP 10

Costa
Costa Rica
Fabiana Granados Herrera Parra

Ecuador
Ecuador Constanza María Báez Jalil

Israel
Israel Itayes Aeinao

Peru
Perú Cindy Paola Mejía Santa María

Venezuela
Venezuela María Gabriela de Jesús Ísler Morales

Aunque en un primer momento puede parecer que las europeas dominan con amplia ventaja esta categoría del concuro, la verdad es que tampoco podemos menospreciar la calidad que nos traen desde Latinoamérica, y es que es un aspecto que suelen cuidar bastante. Se trata de un grupo muy fuerte, con auténticas bellezas y rostros de infarto, como el de mi ganadora, la española Patricia Rodríguez, quien se perfila como la gran favorita. Su rostro es, simplemente, exquisito, a la vez que transmite juventud y calidez. Sin duda alguna, nuestra Patricia llegará muy lejos ayudada, en gran medida, por esas facciones tan perfectas que tiene. No menos perfecto es el rostro de Miss Polonia, que exuda clase y elegancia. La polaca ha destacado desde que piso suelo moscovita y será una de las que esté arriba el próximo día 9. La representante checa nos sorprende con un look muy fresco y juvenil, gracias a un estiloso corte de pelo que nos deja apreciar en todo su esplendor su delicado rostro. A pesar de no ser una chica que esté destacando demasiado en la competición, seguro que ese rostro no pasará desapercibido a los jurados, quienes la tendrán en cuenta. Puerto Rico mantiene el nivel de candidatas espectaculares y este año no  es una excepción, deleitándonos con una candidata completisima de rostro fascinante. Cierro el top 5 con otra de las grandes favoritas, Miss Francia, quién intentará mantener el nivel de su compatriota quién obtuviera la segunda plaza en Miss Mundo. Desde luego, cualidades no le faltan, gracias sobre todo a un rostro exótico y sofisticado.

El top 10 lo completan cuatro latinas de lujo y una belleza de ébano. Costa Rica es una de las chicas mas bellas de esta edición, tiene uno de los rostros más dulces y simétricos, sin embargo no es de las más completas y no está destacando especialmente durante la concentración. Ecuador ha sorprendido a todo el mundo con uno de los rostros más impactantes, con un look muy internacional y una actitud muy chispeante. En mi opinión, ella puede ser una de las sorpresas de la noche final. Una de las candidatas más seguidas de este año es la israelí Itayes Aeinao, ya que es la primera miss de color de su país. Desde luego, es una miss impactante y una de las mejores negras de este Miss Universo. Perú puede volver a repetir clasificación este año con una candidata muy completa que a veces recuerda a la ex- miss universo Stefania Fernández. Muy exótica y sensual, la peruana tiene muchas papeletas para llegar a lo más alto de la clasificación. Cerramos el top 10 con la gran Power House, Venezuela. Aunque en un principio parecía que María Gabriela (Molly) Ísler no estaba a la altura de una banda tan importante, desde que ha llegado a Rusía ha tapado bocas a base de elegancia y actitud. Aunque tiene otras cualidades que la hacen destacar sobre el resto a parte del rostro, la verdad es que tiene una belleza magnética que no deja indiferente.

Fotos: http://www.missuniverse.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s