Hot Picks Miss International 2019

Tras el Miss Grand International, ganado por Venezuela, y el Miss Tierra, con triunfo de Puerto Rico, continúa la temporada alta de concursos internacionales con el Miss International 2019, cuya final se llevará a cabo el 12 de Noviembre en el Tokyo Dome City Hall de la capital japonesa. Este año son 83 las candidatas que se disputarán la icónica corona de peluche que actualmente posee la venezolana Mariem Velazco, incluyendo las representantes de los países debutantes, Burkina Faso y Guinea Ecuatorial

El Miss International es el concurso que mejor se le ha dado a España, con tres coronas conseguidas en 1977 por Pilar Medina, en 1990 por Silvia de Esteban, y la última de 2008 con Alejandra Andreu. Sin embargo, en los últimos años, y a medida que el concurso se ha ido haciendo más y más impredicible, nuestra racha de clasificaciones casi continuadas en las décadas de los 90 y 2000 se ha visto afectada con resultados muy irregulares, siendo el mejor puesto desde Alejandra el top 8 conseguido por la salmantina Susana Sánchez el año pasado. Nuestra candidata de este año es la bellísima Claudia Cruz, que fue Miss World Illes Balears 2016 y ganadora del Miss International Spain celebrado el pasado mes de septiembre en Gran Canaria. Claudia ha destacado como una de las candidatas con mejor rostro, aunque ha perdido un poco de popularidad con el paso de los días. No obstante, creo que nuestra candidata tiene todas las cualidades necesarias para conseguir un excelente puesto; más allá de su belleza obvia, es elegante, simpática y carismática sobre la pasarela.

El grupo de favoritas es muy abierto, en parte creo que por lo incierto de este concurso que cada año nos “regala” más de una sorpresa. Suenan con mucha fuerza en los tops las candidatas de Mexico (super veterana con un gran hype a sus espaldas), Bielorrusia (un poco sosa para mi gusto pero que puede ser la ganadora perfectamente), Indonesia, Japón, Puerto Rico, Uganda, Finlandia, Colombia, Venezuela, Sri Lanka, Reino Unido, Filipinas y Bélgica, entre muchas otras. Por mi parte, me voy a basar en mis gustos personales ya que cualquier intento de acertar el top final del Miss International es una oportunidad perdida de hacer un buen banner de bellezas para mi Hot Picks. Curiosamente este año en el que he leído a varios missólogos hablar sobre el bajo nivel del concurso, no me he podido resistir a hacer un top 15 por el alto número de bellezas que he encontrado en esta edición. Y es que el Miss Internacional siempre ha sido el concurso de los rostros más bellos.

Mucha suerte para Claudia que ha hecho un excelente papel, y confiemos en que logre esa clasificación que se merece. Mientras llega el momento de conocer a la nueva reina, aquí os dejo mi top encabezado por la imponente Reina de África, Evelyn Namatovu de Uganda.

1 Uganda Evelyn Namatovu 23
2 Canada Megha Sandhu 23
3 Filipinas Bea Patricia Magtanong 25
4 España Claudia Cruz 21
5 México Andrea Toscano 25

6 Sri Lanka Pawani Vithanage 25
7 Reino Unido Harriotte Lane 18
8 Costa de Marfil Tara Gueye 22
9 Venezuela Melissa Jiménez 20
10 Indonesia Jolene Marie Rotinsulu 23

11 Finlandia Jutta Kyllönen 21
12 Rumanía Andreea Maria Coman 26
13 Puerto Rico Ivana Irizarry 26
14 República Checa Andrea Prchalová 19
15 Colombia Alejandra Vengoechea 21

Página Oficial: https://www.miss-international.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.