Primer Hot Picks Miss USA 2019

El tiempo pasa volando, y es que hace ya nueve meses que Sarah Rose Summers ganase la corona de Miss USA por primera vez para el estado de Nebraska. Sarah salió victoriosa gracias a su personalidad magnética y a su excelente oratoria; por lo que es una pena que su reinado esté pasando algo desapercibido, y hasta el momento sea conocida principalmente por el desliz que tuvo en el pasado Miss Universo a causa de unos vídeos en los que hacía comentarios poco afortunados sobre algunas de sus compañeras que no hablaban inglés, una de ellas la representante de Vietnam, que finalmente consiguió un puesto en el Top 5. A pesar de la polémica, la estadounidense consiguió una plaza en el top 20, que sabe a poco teniendo en cuenta el historial de éxito del país norteamericano. Sarah pasará su corona a la nueva Miss USA 2019 en los próximos meses, en una gala final cuyos detalles aun no conocemos.

A las que si conocemos son a las 51 candidatas al título, en un año en el que el nivel es estratosférico. Cierto es que los fans siempre alabamos el nivel de las competiciones antes de la concentración, pero esta edición apunta a una de las mejores de la historia del USA. En la clase de este año tenemos a grandes veteranas provenientes de otros concursos. Del Miss Teen USA tenemos a las representantes de AZ (Teen AZ y Top 15 del MTUSA 2014 ), Illinois (Teen IL y Top 16 MTUSA 2012), Kansas (Teen KS y Top 16 MTUSA 2013), Maryland (Teen MD 2014), Minnesota (Teen MN 2014), Virigina (Teen GA y Top 16 MTUSA 2012) y West Virginia (Teen WV y 2ª Finalista MTUSA 2013). También hay pasadas concursantes del Miss America como Connecticut (Top 16 en MA 14), Ohio (no clasificada 2016), Oklahoma (no clasificada 2017), y la representante de Arkansas, que heredó la corona de su estado cuando Savvy Shields fue coronada Miss America 2016. Otras candidatas con gran experiencia son las Misses de: Texas, que ganó la corona de Miss United States 2016; New Mexico, que ha participado anteriormente en el Miss Texas USA en siete ocasiones, cuatro de ellas consiguiendo clasificar en el Top 5; o Washington, que también gana la corona estatal en el octavo intento. Aunque dos de las mayores sensaciones de esta edición son las candidatas de California, que se corona en uno de los estados más competitivos en su primer intento, y ¡con 27 años!; y Georgia, una sensación en las redes sociales gracias a sus fotos de auténtica Barbie viviente, incluyendo a sus cinco hermanas que parecen clonadas de ella. No os perdáis su cuenta de Instagram.

Con este panorama, no es de extrañar que los missólogos estadounidenses estén contando los días para la nueva edición del concurso, que promete muchas emociones. Mientras llega el momento, aquí está mi primer Hot Picks de este año:

 

1 California | Erica Dann 27
2 Alabama | Hannah McMurphy 21
3 New Jersey | Manya Saaraswat 21
4 Nevada | Tianna Tuamoheloa 25
5 Georgia | Katerina Rozmajzl 21

6 Arkansas | Savannah Skidmore 23
7 West Virginia | Haley Holloway 23
8 Tennessee | Savana Hodge 25
9 Arizona | Savannah Wix 20
10 South Carolina | MaKenzie Divina 21

11 Texas | Alayah Benavidez 23
12 New Mexico | Alejandra Gonzalez 26
13 Virginia | Courtney Smits 22
14 Minnesota | Catherine Stanley 22
15 Oklahoma | Triana Browne 26

Pagina Oficial: http://missusa.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.