Miss Teen USA 2018: Top Final

Esta noche tenemos el primer evento del Super Weekend de la belleza estadounidense: la elección de Miss Teen USA 2018 desde Shreveport, Louisiana, en la que Sophia Dominguez-Heithoff coronará a su sucesora. La gala será presentada por Erin Lim y Cecilio Asuncion; y contará como miembros del jurado -conformado por solo mujeres- con: Ashley Fox (periodista deportiva), Bia Roldan (reportera multi-media), Brittney Rogers Collins (Miss Louisiana USA 2003), Crystle Stewart Sebrechts (Miss USA 2008), Kalani Hilliker (figura televisiva y modelo) y Marta Topran (directora de belleza de las revistas Seventeen, Cosmopolitan y Women’s Health).

Cualquiera de las 51 candidatas puede llevarse el gran premio esta noche ya que, como la experiencia nos ha enseñado, este es un concurso imprevisible en el que todo puede pasar. Recordemos que esta será la edición número 36 del concurso, y que el primer puesto del ránking de honor lo ocupan los estados de Oregon y Texas, con tres victorias cada uno, seguidos de Missouri, Louisiana, South Carolina, California y Tennessee con 2. Esta noche, uno de estos estados podrá saltar a la primera posición ya que casi todas sus candidatas son favoritas para ganar.

En pocas horas conoceremos la decisión del jurado que coronará a la primera de las reinas USA de este 2018. Este es mi Hot Picks final:

Miss Teen USA 2018 The True Beauty
Tennessee Sofie Rovenstine 19 años 1,88

La gran favorita a la corona de Miss Teen USA 2018 es la representante de Tennessee, un estado que ya cuenta con dos victorias y que esta noche puede conseguir la tercera e igualar a Texas y Oregon en el palmarés. Sofie Rovenstine tiene porte de supermodelo a la vez que conserva una chispa juvenil y desenfadada. De ganar, IMG se marcaría un gran tanto con una de las ganadoras más exportable y marketeables de los últimos años.

1st RU Miss Teen USA 2018 The True Beauty
Illinois Sydni-Dion Bennett 17 años 1,70

Si el jurado busca diversidad, la representante de Illinois tiene el perfil de ganadora; además, no tenemos una Miss Teen USA negra desde Logan West en 2012. Elegante, carismática y con un rostro perfecto, Sydni-Dion es una de las bazas fuertes para la final de esta noche y puede darle a su estado la preciada corona, que sería la segunda desde el triunfo en 1984, en la que fue segunda edición del concurso.

2nd RU Miss Teen USA 2018 The True Beauty
Texas Brenna Flynn 18 años 1,65

A la gran powerhouse Texas le costó conseguir su primera corona Teen que no llegó hasta el año 1996, pero en la última década han tomado ventaja y ya se han colocado en el primer puesto tras las victorias de 2011 y 2016, después de unos años muy irregulares en los que enviaban candidatas más afines con el perfil “Miss” que “Teen”. Su candidata de este año sigue la senda de sus últimas ganadoras, con un look teen a la vez que super pulido, marca de la casa. A Brenna le costó cuatro intentos ganar en su estado pero el esfuerzo ha merecido la pena, ya que es una de las grandes favoritas para ganar.


3rd RU Miss Teen USA 2018 The True Beauty
Iowa Isabella Russell 17 años 1,68

Este año tenemos un buen grupo de rubias all-american que pueden llevarse la corona, y mi favorita dentro de esta tipología es la simpática representate de Iowa, un estado que ya ganó la corona en la edición de 1992. Isabella ha sido una de las revelaciones de la concentración ya que, si bien no partía como favorita antes de llegar a Shreveport, ha subido como la espuma sobre todo después de la preliminar, donde ha sido una de las chicas más completas. Posible dark horse de la noche.


4th RU Miss Teen USA 2018 The True Beauty
California Janeice Love 17 años 1,73

La otra gran powehouse norteamericana, California, también es uno de los estados más exitosos de la categoría Teen, con dos coronas y otros nueve Top 5, el último conseguido hace 2 años por Melanie Mitchell, que fue primera finalista. La candidata de este año es Janeice Love, que fue quinta en la final del 2017 en su estado pero que por fin puede pisar el escenario nacional. Es una candidata muy completa, con look teen y muy preparada, como todas las californianas. Gran favorita.

6 Georgia Savannah Miles 17 años 1,75
7 North Carolina Kaaviya Sambasivam 18 años 1,78
8 Nevada Britney Barnhart 17 años 1,75
9 Rhode Island Aliyah Moore 18 años 1,75
10 Louisiana Lindsey Conque 17 años 1,68

11 Idaho Jacy Uhler 18 años 1,68
12 Oklahoma Zoe Ferraro 17 años 1,75
13 South Carolina Kirby Elizabeth Self 18 años 1,75
14 Alabama Kennedy Cromeens 17 años 1,73
15 Michigan Anane Loveday 16 años 1,57

Página Oficial: https://www.missuniverse.com/missteenusa

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.