Hot Picks Miss Grand International 2017

La gala final del Miss Grand International 2017 se llevará a cabo el 25 de octubre en el Vinpearl Convention Center de la isla de Phú Quốc, Vietnam, y contará con la participación de candidatas de 77 países y territorios autónomos. Nuestra representante será la malagueña Mariana Rico, que ganó el Miss Grand Spain 2017 representando a las Islas Baleares, el primero de los dos grandes títulos nacionales obtenidos por esta comunidad autónoma este año. España lleva una racha de dos clasificaciones consecutivas de manos de otras dos malagueñas: Andrea de Cozar (Top 10 en 2015) y Adriana Sánchez  (Top 20 en 2016).

El Miss Grand International se inauguró en el año 2013 y desde entonces se han coronado Janelee Chaparro de Puerto Rico en 2013, Lees García de Cuba en 2014, Anea García de República Dominicana en 2015 (que fue sustituida por la australiana Claire Parker, al renunciar Anea por desavenencias con la organización) y la indonesia Ariska Putri, el año pasado. Esta última terminará su reinado rodeada de polémica por un vídeo que ha aparecido en las redes sociales en el que se ve a la propia Ariska haciendo bromas sobre el lema anti-guerra del certamen (o burlándose, según los filipinos que se hubieran alegrado de una descalificación de última hora, ya que este hecho hubiera dejado a la segunda clasificada del año pasado, la filipina Nicole Cordoves, como reina virtual).

Este año, y como viene siendo habitual en este certamen, las grandes favoritas provienen de Asia (Tailandia, Vietnam, Indonesia, India, Filipinas) y Latinoamérica (Perú, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, Argentina); aunque hay candidatas muy interesantes venidas del continente africano, como Sudán del Sur y Tanzania, además de, como no, las europeas, que ya reclaman la primera corona para el viejo continente, con Bélgica, Ucrania, Suecia, Rusia y Eslovaquia como principales favoritas. Pero, como siempre, la decisión final está en manos del jurado y de la organización, que decidirán el nombre de la nueva reina Grand International. Aquí está mi lista de favoritas encabezada por la exótica y llamativa Tulia Alemán, que fue Miss Falcón en el Miss Venezuela 2016:

1 Venezuela Tulia Alemán 24
2 Bélgica Rachel Nimegeers 21
3 Indonesia Dea Goesti Rizkita 23
4 Sudán del Sur Eyga Mojus 26
5 Tailandia Pam Premika Pamela Pasinetti 23

6 Filipinas Elizabeth Durado 26
7 Perú María José Lora 27
8 India Anukriti Gusain 23
9 Puerto Rico Brenda Azaria Jiménez 22
10 Suecia Maja Westlin 19

Página Oficial: http://www.missgrandinternational.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s