1º Hot Picks Miss Teen USA 2017

El verano es la estación que nos trae cada año el Miss Teen USA. La final de este año, que corresponde a la edición número 35 de su historia, tendrá lugar el próximo 29 de julio en Phoenix, Arizona, por segunda ocasión consecutiva fuera de las Bahamas, sede del concurso desde 2008. La ganadora actual es la texana Kayle Hay, quien entregará su corona a una de las 51 candidatas como viene siendo tradición. La controvertida Kayle vio peligrar su corona al salir a la luz unos tweets de hace unos años en los que empleaba un lenguaje racista. Afortunadamente para ella, sus disculpas fueron suficientes para que la organización le diese una segunda oportunidad y, así, poder terminar su reinado.

Las grandes powerhouses estatales vienen con todo este año, empezando por California, que presenta a la exótica Jaanu Patel, de origen hindú al igual que la virreina USA de este año; Texas con la espectacular Kirby Lindley, que quizás encajaría mejor en la división Miss, y Hawaii, con la dulce y chispeante Lauren Teruya. También destacan North Carolina, estado que lleva dos Top 5 consecutivos; Georgia, gran estado que, al igual que en la categoría miss, no tiene ninguna corona; Nueva York, Nevada y South Carolina. Aunque el Miss Teen USA siempre ha sido un concurso con sus propias reglas, y más en estos momentos con una nueva organización que ha dejado claro que ya no da tanto valor al aspecto físico como a otras cualidades como el carisma y la personalidad.

Haciendo un repaso rápido a la historia del concurso comprobamos que Texas tiene el récord de coronas, al igual que en el Miss USA, aunque en esta ocasión son tres las victorias, obtenidas en los años 1996, 2011 y 2016. A Texas le acompaña en la primera posición el estado de Oregón, que durante muchos años fue el único con más de una victoria (1988, 1990, 2003). Cierran el cuadro de honor con más de una ganadora, las delegaciones de California (1994, 2013), Tennessee (1997, 2009), South Carolina (1998, 2014) y Louisiana (2004, 2015).

Aprovechando la publicación de las primeras fotos oficiales de las candidatas, aquí está mi primer Hot Picks para el Miss Teen USA 2017:

1 California Jaanu Patel 16 años
2 Georgia Taylor Ward 18 años
3 Texas Kirby Lindley 17 años
4 North Carolina McKenzie Hansley 17 años
5 Hawaii Lauren Teruya 18 años

6 South Carolina Alexis Johnson 18 años
7 Michigan Kenzie Weingartz 17 años
8 New Mexico Kalina Hamilton 16 años
9 Pennsylvania Lauren Weaver 16 años
10 Nevada Alexis Smith 16 años

11 Alabama Claire Scott 17 años
12 Ohio Emma Karle 17 años
13 New York Isabella Griffith 16 años
14 Massachusetts Caitlyn Martin 17 años
15 Tennessee Megan Hollingsworth 17 años

Página Oficial: https://www.missuniverse.com/missteenusa

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s