Favoritas Miss Rusia 2017

La final del certamen nacional Miss Rusia 2017 se celebrará el 15 de Abril en Moscú y contará con la participación de 50 candidatas, una de las cuáles será la sucesora de Yana Dobrovolskaya, que participó en Miss Mundo sin obtener clasificación, a pesar de ser una de las grandes favoritas. Su primera dama de honor, la sexy Yuliana Korolkova, tampoco consiguió pasar el primer corte en Miss Universo, sumándose así a la mala racha de participaciones que se prolonga desde el año 2012, cuando Elizaveta Golovanova fuera Top 10. En Miss Mundo, sin embargo, cuentan con el segundo puesto obtenido por Sofia Nikitchuk en 2015, justo detrás de nuestra ganadora Mireia Lalaguna.

Los rusos pueden presumir de ser uno de los países con las mujeres más bellas del planeta, aunque también pueden pecar de tener un look demasiado inalcanzable, frías como el hielo, de ahí sus resultados tan irregulares a pesar del apabullante nivel de sus chicas cada año. A pesar de todo, Rusia cuenta con tres de las más bellas y aclamadas ganadoras internacionales de todos los tiempos: Julia Kourotchkina, Miss Mundo 1992; Oxana Fedorova, Miss Universo 2002; y Ksenia Sukhinova, Miss Mundo 2008. Aunque el palmarés podría ser aún mejor, si escogiesen un poco mejor a sus ganadoras y las preparasen según los estándares internacionales de concursos de belleza. Además, siempre ha corrido el rumor de que las elegidas suelen provenir de familias acaudaladas, por lo que en la elección es muy posible que se tengan en cuenta los petrodólares invertidos por cada delegada.

El grupo de este año es, como siempre, impresionante, lleno de bellezas perfectas que parecen salidas de la lista de las modelos mejor pagadas del mundo. La gran favorita es Ksenia Aleksandrova, la representante de la capital, gracias a su belleza sofisticada pero también dulce, muy del prototipo de Miss Mundo. También suenan fuertes las candidatas de Crimea (que se puede beneficiar de la publicidad generada por el conflicto en su región), Mozhaysk, Khabarovsk, Tyumen y St. Peterburg; aunque, como siempre, se espera que los resultados sean impredecibles.

Me ha costado muchísimo hacer un top, ya que he tenido que dejar fuera grandes bellezas como Miss Moscow Region o  Miss Vladivostok, también favoritas, pero como solo hay sitio para 10 aquí está mi Hot Picks de este año:

Fotos: http://missrussia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s