Hot Picks Miss America 2017

Ya ha pasado un año desde que Betty Cantrell de Georgia consiguiese el título de belleza norteamericana con más historia del país. Esta noche, día 11 de septiembre y fecha tristemente histórica, será coronada la nueva Miss America 2017 en una gala que tendrá lugar en Atlantic City. El concurso celebra ya su edición número 96, a un paso de cumplir su primer siglo de existencia. Al contrario que en el Miss USA, en el Miss America compiten 53 mujeres, de los 52 estados a los que se les suma Puerto Rico como territorio de ultramar. En años anteriores también competía una delegada de las Islas Vírgenes Americanas que desde hace un par de ediciones no tiene representación. Pero esta no es la única diferencia con su certamen rival, hasta hace poco propiedad de Donald Trump, ya que el Miss America se enfoca principalmente en obras sociales y valora mucho otras características en las candidatas a parte de la belleza física como la oratoria, su desenvoltura como embajadora de organizaciones de caridad y su talento. De hecho, Betty ganó la competición de talento el año pasado gracias a su intepretación lírica del clásico “Tu Tu Piccolo Iddio”. Como se definen a sí mismos, el Miss America es un programa de becas para jóvenes de todos los Estados Unidos.

La competencia de este año cuenta con varios bellezones y chicas de gran talento. Suenan como grandes favoritas las representantes de Kansas, Maryland, Alabama, Oklahoma, Georgia, Arkansas y South Carolina, aunque la competencia está muy abierta y todo puede pasar.

Las ganadoras de los premios preliminares han sido en la categoría de “Lifestyle & Fitness” (mejor miss en traje de baño): Cierra Jackson del District of Columbia, Hannah Brewer de Maryland y Alice Magoto de Ohio. En cuanto al premio de Talento, con mucho peso en la nota final, las vencedoras han sido: Grace Burgess de Tennessee, Savannah “Savvy” Shields de Arkansas y Arianna Quan de Michigan. Otro premio que se ha otorgado ha sido el “Jean Bartel Quality of Life Scholarship Awards” cuyo top 3 ha sido:  Hayley Barber de Alabama (ganadora), Kendall Schoenekase de Kansas (1ª Finalista) y Hannah Brewer de Maryland (2ª Finalista). Las ganadoras del “STEM Scholarship Award” han sido Alabama, Illinois y Kansas. En cuanto al “Children’s Miracle Network Hospitals National Miracle Maker Awards” las ganadoras han sido Alabama, Kanasas y Rachel Wyatt de South Carolina. Como se puede comprobar por estos galardones, Maryland, Alabama y Kansas son tres candidatas que han gustado mucho.

Aunque intentar predecir las ganadoras del Miss America es una tarea casi imposible, ya que como he dicho la belleza física es solo un mínimo factor a considerar, me voy a arriesgar un año más con un Hot Picks de este certamen tan imprevisible. De hecho, mi predicción del año pasado fue la más acertada que he tenido hasta la fecha, y eso que está bastante errada. Un año más mi favorita es la representante de South Carolina, una delegada que, en caso de no ganar, debería ir rápidamente al sistema de Miss USA, ya que tiene una belleza excepcional y un aura de ganadora increíble.

Este es mi Top 15 de cara a la final de esta noche. ¡Mucha suerte a todas!

mao17_hp

Página Oficial: http://missamerica.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s