Favoritos Man of the Year 2016

Estos días se celebra en Indonesia un nuevo certamen de belleza masculino, categoría que está viviendo un nuevo resurgir con la aparición de nuevos concursos como el Mister Supranational o este Man of the Year 2016 que, aunque en esta su primera edición tan sólo cuenta con 11 participantes, es más que interesante gracias al gran nivel que presenta para ser un grupo tan reducido.

La final tendrá lugar mañana domingo día 21 de agosto y nuestro representante será Antonio Pino, Mr. International Cáceres 2015 y Top en el nacional, uno de los concursantes más atractivos y gran favorito a ocupar una de las plazas más altas.

Aunque como todo concurso asiático seguramente veremos al menos a dos representantes de este continente en el cuadro final, incluido al gran favorito el imponente Tarek Moaykel, 2º Finalista en Míster Líbano 2016; la verdad es que los europeos destacan y darán la pelea por Holanda, la República Checa (nueva gran powerhouse de los concursos de misters) y por supuesto España. Del resto de asiáticos destacan Filipinas e India, aunque en un grupo tan pequeño todo puede pasar. Veremos como se desarrolla el futuro de este, por ahora, pequeño concurso de belleza que para ser tan modesto, lo cierto es que está teniendo una concentración y cobertura más que aceptables, que se pueden seguir en su página de Facebook o a través del portal missosology.info.

Esta es mi predicción para el Top 5 de la final de mañana:

manYear2016_HP

1. LEBANON | Tarek Moaykel
2. NETHERLANDS | Tim Bertrams
3. CZECH REPUBLIC | Jan Vurm
4. SPAIN | Antonio Pino
5. PHILIPPINES | Karan Singhdole

Fotos: https://www.facebook.com/officialManofTheYear

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s