Nuevo Mister Mundo 2016

Aún no he tenido tiempo de comentar la final del Mister Mundo 2016 que se celebró el pasado martes día 19 desde Southport en Devon, Inglaterra y que ganó el candidato de la India, Rohit Khandelwal de 26 años y 1,82 de altura. Le acompañaron en el pódio los representantes de Puerto Rico, Fernando Alberto Alvaréz Soto de 21 años y 1,83 de estatura, y México, Aldo Esparza Ramirez de 26 años y 1,85.

Rohit, que recibió el título de manos del danés Niklas Pedersen, se convierte en el primer ganador asiático de la historia y compartirá reinado con nuestra Mireia Lalaguna, actual Miss Mundo quien, curiosamente faltó a la cita a la que tampoco acudió la presidenta de la organización Julia Morley. Nuestro representante, el murciano Ángel Martínez Elul no consiguió clasificar alargando así la mala racha de nuestros misters que se prolonga desde que Juan García ganase el título en 2007. Precisamente Juan fue uno de los miembros del jurado de la final junto a Francisco Escobar, ganador del 2012. Los presentadores de la gala fueron, un año más, la Miss Mundo 2013 Megan Young y  el Mister Canadá 2012, Frankie Cena.

La victoria de Rohit no fue una sorpresa ya que era uno de los favoritos que fue ganando en popularidad a medida que pasaban los días de concentración. De hecho, también ganó el Mister Multimedia que le dió el pase al Top 10. Además, ya tocaba un triunfo asiático y más de un páís como la India, uno de los predilectos por parte de la organización. Puerto Rico consigue su segundo puesto de primer finalista de la historia tras el obtenido por Germán Cardoso en 1998, y México repite la plaza conseguida por José Pablo Minor en el 2014. La sorpresa de la noche la dió el representante de China, que fue Top 10 tras ganar el Style and Fashion award. Kenya, El Salvador, Polonia y Escocia hicieron historia al conseguir sus primeras clasificaciones, mientras que Brasil se afianza como una de las gran powerhousse del concurso obteniendo su quinta clasificación de 9 ediciones.

Estos han sido los resultados finales:

MWorld2016_Top5

Mister Mundo 2016: India — Rohit Khandelwal (ganador del Multimedia award)
1.º Finalista: Puerto Rico — Fernando Álvarez
2.º Finalista : México — Aldo Esparza

Top 5
Inglaterra — Chris Bramell (ganador del Sports Challenge)
Kenia — Kevin Owiti

MWorld2016_Top10

Top 10
Brasil — Lucas Montandon
China — Chang Zhousheng (ganador del Style and fashion award)
El Salvador — David Arias
Escocia — Tristan Harper (ganador del Extreme Fitness Challenge)
Polonia — Rafał Jonkisz (ganador del Talent award)

Página Oficial: http://www.mrworld.tv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s