Favoritas Miss South Africa 2016

Parece mentira que ya haya pasado un año desde que Rolene Strauss coronase a Liesl Laurie como Miss Sudáfrica 2015 y su sucesora en el trono. La final del Miss Sudáfrica 2016 tendrá lugar en Carnival City el 19 de Marzo y contará con 12 finalistas escogidas a través de un extenso casting por todo el país.

Este año el nivel no me parece tan alto como el de pasadas ediciones, sobre todo si pensamos que en una ocasión, el 2011, la mismísima Rolene Strauss se quedó en el Top 5 (edición que ganó Melinda Bam, Top 10 en Miss Universo). No obstante, hay un grupo de candidatas que pueden desempeñar un buen papel representando al país africano a nivel internacional. Mi favorita es la dulce y elegante Reabetswe Sechoaro, una negra muy bella que sería la sucesora perfecta de Liesl. Aunque hay otras candidatas interesantes que podrían ser buenas reinas y que recopilo en mi Top 5, muy parecido al del Miss USA 2002. De todos modos, creo que la gran favorita y mejor opción de cara al Miss Mundo es Reabetswe. Para el Miss Universo (Sudáfrica suele enviar a su ganadora con preferencia al Miss Mundo), dejaría a la sexy Shane Venter, con un look más fierce e imponente.

Recordemos que Sudáfrica es el país más exitoso del continente africano; con una Miss Universo, Margaret Gardiner en 1978, y tres Miss Mundo, Penelope Anne Coelen en 1958, Anneline Kriel en 1974 (que heredó el título de la destronada Helen Morgan) y Rolene Strauss en 2014.

 

MissZA16

1 Reabetswe Sechoaro | 21 años
2 Schane Venter | 23 años
3 Elizabeth Molapo | 22 años
4 Sharon-Rose Khumalo  | 24 años
5 Luyolo Mngonyama | 24 años

Fotos: http://misssa.co.za

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s