Miss Universo 2015: Mejor Miss en Traje de Baño

Continuando con el repaso de las candidatas al próximo Miss Universo 2015, que se celebrará el próximo domingo día 20 en Las Vegas, le toca el turno a la competencia en traje de baño. En los últimos años el Miss Universo se ha ido convirtiendo cada vez más y más en un show televisivo parecido al desfile de Victoria’s Secret, por lo que si una miss quiere pasar el primer corte y ser vista por millones de personas en televisión, debe considerar cuidar su físico en todo lo posible. Pocas veces vemos cuerpos “WTF” sobre el escenario del Miss Universo (ahora mismo solo me viene a la mente India 2012), aunque lo que de verdad cuenta es cómo las chicas consiguen ofrecer una buena pasarela, elegante y llamativa. Ahí es donde las latinas ganan ventaja sobre las europeas, normalmente más modestas y tímidas. Aunque no siempre un fisico perfecto y una buena pasarela son suficientes para pasar al grupo de las 10 finalistas (que le pregunten a la venezolana Vanessa Goncalves) sí que son una excelente carta de presentación en la noche final para hacer que el jurado encargado de elegir a la nueva reina se fije en una chica y tenerla en cuenta hasta el final.

Australia_SS15

Mejor Miss en Traje de Baño The True Beauty 2015
Australia | MONIKA RADULOVIC

La imagen dulce de la australiana Monika Radulovic en esta foto resume todo lo que creo que debe aportar una reina de la belleza: encanto, carisma, elegancia y un aura especial. Además, y como buena australiana, luce un cuerpo femenino y atlético, pero sin ser musculado en exceso, como demuestra esta sesión de fotos para Lita Magazine. Monika se perfila como una de las claras rivales a vencer en la noche final.

Venezuela_SS15
1ª Finalista
Venezuela | MARIANA JIMÉNEZ

En los ámbitos missólogos siempre se dice que no se puede descartar a una venezolana, ni aun cuando en un principio no parezca una gran rival. Y ese es el caso de Mariana Jiménez, quien va ganando adeptos a medida que pasan los días de concentración, reclamando su posición como representante de la gran powerhouse de la belleza. Una de sus armas de seducción es un cuerpo atlético, fibrado y definido, perfecto para la portada del Sport’s Illustrated.

Peru_SS15

2ª Finalista
Perú | LAURA SPOYA

Ba ba boom, Perú! La mejor candidata en años por este país tiene muchas opciones de pasar al cuadro de semifinalistas sobre todo gracias a uno de los mejores físicos de esta edición, que sabe explotar en cada pose convirtiéndose en una de las misses más llamativas. Laura Spoya compensa un rostro que no acaba de ser Top con cuerpazo y actitud a raudales. Gran candidata.

USA_SS15

3ª Finalista
USA | OLIVIA JORDAN

La estadounidense Olivia Jordan es una de las participantes más consistentes de este año, destacando en todas las categorías posiblse y no dejándose opacar en ningún momento por sus rivales. En traje de baño vuelve a mostrar todas sus armas, luciendo un cuerpo perfecto para una reina de belleza: estilizado, atlético sin ser demasiado definido, y femenino. Si esta candidata no entra en el Top 5 me plantearé mi visión como missólogo.

Colombia_SS15

4ª Finalista
Colombia | ARIADNA GUTIÉRREZ

La esperanza del doblete colombiano es la explosiva Ariadna Gutiérrez, comparada con su paisana la actriz Sofía Vergara no solo por sus atractivos rasgos latinos sino también por su personalidad burbujeante y sexy. Aunque no puedo negar que me encantaria este año la victoria de una representante de cualquier otro continente, lo cierto es que existen muchas posibilidades de que Ariadna cumpla el sueño del back to back y vuelva a llevarse la corona a Latinoamérica.

TOP 10

Brazil_SS15

Brasil | MARTHINA BRANDT

Qué sería de un Top de mejores cuerpos sin la candidata brasileña. Marthina Brandt no solo es elegante, como ha quedado demostrado en la competición de mejor miss en traje de noche, sino que también hipnotiza con un físico perfecto y un rostro muy atractivo. Una de las candidatas más completas con opciones de corona.

 

Finland_SS15

Finlandia | ROSA-MARIA RYYTI

Una de mis candidatas a Dark Horse de este año es la finesa Rosa-Maria Ryyti, gracias a una imagen sexy y potente. Aunque tiene un aire a las misses de los 90, Rosa-Maria destaca sin esfuerzo en las fotos grupales, y en esta pose en traje de baño demuestra que tiene uno de los mejores fisicos de la competición. Ojo con esta candidata porque se puede colar sin hacer mucho ruido en las semifinales.

 

France_SS15
Francia | FLORA COQUEREL

Flora Coquerel es la viva imagen de la elegancia, e incluso en traje de baño luce absolutamente perfecta, sin una pega. Además, muy bien por ella porque, un año despues de dejar su corona de Miss Francia y con muy poco tiempo entre ser seleccionada para este Miss Unvierso y el comienzo de la concentración, ha aparecido a punto y lista para triunfar, sin que parezca que estos meses hayan pasado. Gran favorita.

Netherlands_SS15

Países Bajos | JESSIE JAZZ VUIJK

La holandesa Jessie Jazz Vuijk no solo posee uno de los nombres más memorables de este año, sino también uno de los mejores físicos: voluptuoso, femenino y curvilíneo. En la edición pasada su compatriota se metió en el top 5 dejando en el camino a otras grandes favoritas, y Jessie puede hacer lo mismo si el jurado anda buscando una rubia europea sexy a la vez que sofisticada.

Philippines_SS15

Filipinas | PIA WURTZBACH

Como cada año, la filipina es la candidata más hypeada en internet, gracias a las hordas de fans que bombardean con comentarios y fotos de alta resolución cualquier foro, página o chat dedicado al Miss Universo. En esta ocasión, sin embargo, la exaltación es justificada, ya que Pia Wurtzbach es una candidata con todo para triunfar. Una pena que le haya tocado una edición de tanto nivel porque creo que es mejor que muchas de sus antecesoras, incluyendo la del 2014 Maryjean Lastimosa, que fue Top 10. No obstante, sigue siendo una de las grandes favoritas y puede quedar muy arriba por méritos propios.

Fotos: http://missuniverse.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s