Top Diseñadores: Sherri Hill

Si pensamos en trajes de noche para concursos de belleza, uno de los primeros nombres que nos viene a la cabeza es el de la diseñadora norteamericana Sherri Hill. Desde hace unos años, raro es el concurso en el que varias de las candidatas no llevan uno de sus diseños, que parecen creados especialmente para ser lucidos sobre la pasarela sin que distraigan de lo importante, que es la belleza de la miss.

Con sede en Austin, Texas, la firma Sherri Hill se ha convertido en una de las más importantes a nivel internacional en moda de femenina de fiesta, y ya desfila en las pasarelas más prestigiosas del mundo, como la Semana de la Moda de Nueva York, donde debutó en el 2011. Además de por sus elegantes diseños, Sherri Hill destaca por usar para sus presentaciones modelos muy conocidas entre los seguidores de los certámenes de belleza. En sus catálogos, perfectamente diseñados con fotografías del gran Fadil Berisha, fotógrafo oficial del Miss Universo, podemos encontrar rostros familiares como los de Dayana Medoza, Leila Lopes, Alyssa Campanella, Stormi Henley o Angela Martini, entre muchas otras. Como se puede ver, es una firma muy ligada a los concursos de belleza, y por eso no es de extrañar que sea la favorita entre las aspirantes a ser coronada.

Lucir un Sherri Hill es sinónimo de suerte, y eso las chicas lo saben. Algunas de las últimas misses que ganaron luciendo uno de sus diseños fueron Shandi Finnessey, Tara Conner o la propia Alyssa Campanella. No obstante, algunos fans se quejan del monopolio de la firma en el circuito de misses estadounidense y  animan a las chicas a arriesgar con otros diseños, quizá no tan conocidos e infalibes, pero que al menos les hagan destacarse del grupo de Sherri Hills que vemos cada año en las diferentes competiciones. Lo que no se puede negar, es que Sherri sabe lo que funciona en una miss, y lo utiliza en sus creaciones, que destacan por su elegancia, encanto y funcionalidad sobre la pasarela.

SherriHill_Spring2015_1

Sherri Hill: Spring 2015

SherriHill_Spring2015_2
Sherri Hill: Spring 2015

SherriHill_Fall2014
Sherri Hill: Fall 2014

SherriHill_Spring2014
Sherri Hill: Spring 2014

Fotos: www.sherrihill.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s