Hot Picks Miss Sudáfrica 2015

Sudáfrica es uno de mis países favoritos en los concursos de belleza ya que, gracias a la mezcla de razas y culturas de su gente, cada año coronan estilos diferentes de belleza. Esta noche se celebra la elección de Miss Sudáfrica 2015, donde saldrá la sucesora de la actual Miss Mundo Rolene Strauss, y de su sustituta en Miss Universo, la carismática Ziphozakhe Zokufa. Como cada año, un total de 12 finalistas salidas de los diferentes cástings a lo largo del país, competirán en una gala que se celebrará en Sun City, después de semanas de preparación en las que cada finalista ha estado asesorada por una ex-reina de la belleza de su país.

El Miss Sudáfrica es uno de los pocos certámenes nacionales que conservan las franquicias de Miss Universo y Miss Mundo simultáneamente, y cuenta con un excelente palmarés de ganadoras y finalistas, donde destaca la corona de Miss Universo 1978 de Margaret Gardiner, y las tres de Miss Mundo: Penelope Anne Coelen (1958), Anneline Kriel (1974) y Rolene Strauss (2014).

Este es el Hot Picks de The True Beauty:

MissZA2015

 

1 Danelle de Wet | 22 años

Danelle es una espectacular modelo que puede convertirse en la sucesora de la gran  Tatum Keshwar, con la que guarda un cierto parecido, sobre todo en su estilo elegante y sofisticado. Su elección supondría un cambio con respecto a las ganadoras del año pasado y renovaría la imagen del concurso.

2 Taryn Morris | 25 años 

Sudáfrica es un país que gusta de coronar rubias explosivas, como Melinda Bam en 2011, Megan Coleman en 2006 o Claudia Henkel en 2004. Este año, la candidata que encaja perfectamente en este perfil es Taryn Morris, una bellísima modelo de Ciudad del Cabo que puede convertirse perfectamente en la ganadora de esta noche.

3 Kim Wentzel | 24 años

Kim tiene experiencia en los concursos de belleza, y fue Segunda Princesa del Miss SA Sun, Primera Princesa de Miss African Ambiance, Finalista de Miss Roodepoort y ganadora del Miss Die Adelaar. Su belleza dulce y elegante pueden coronarla esta noche.

4 Chanelle Sardinha | 23 años

Chanelle tiene uno de los rostros más bellos de esta edición, con un estilo parecido al de Rolene, sin embargo su escasa altura, 1,60 según su ficha en la agencia de modelos G3 Models, pueda ser un impedimento en su camino a la corona.

5 Liesl Laurie | 23 años

Liesl recuerda a la ex Miss Universo Mpule Kwelaboge y es una de las candidatas con más experiencia en el mundo de la moda. De salir vencedora, Sudáfrica volvería al prototipo de belleza africana que tan buenos resultados le dieron en años anteriores.

Otra de las grandes favoritas de este año es Gugulethu Banda, una bellísima negra de 21 años con un estilo similar al de Danelle y Liesl, por lo que no la he incluido en mi top 5, aunque podría perfectamente salir coronada en la gala de esta noche. El resto de finalistas son: Busi Mahlangu, Nicole Lamberts, Ntsiki Mkhize, Refilwe Mthimunye y Shané Naidoo. En pocas horas, sabremos cual de ellas tendrá el honor de representar al país del arco iris en el extranjero.

Fotos: http://misssa.co.za/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s