Favoritos Mister Global 2015

El Mister Global es un nuevo certamen de belleza que arrancó el año pasado con una primera gala celebrada en la ciudad de Pak Chong, Tailandia, en el mes de Marzo y que terminó con la victoria del representante de  Myanmar, Myat Thuya Lwin.

Así, este concurso intenta hacerse un hueco en el mundo de los certámenes de belleza masculinos que parece de capa caída: con el Miss Mundo celebrándose intermitentemente cada dos años y el Miss International en la cuerda floja a causa de numerosos escándalos, parece que aún queda sitio para nuevos concursos en los que poder disfrutar de hombres guapos y elegantes. La edición del Mister Global 2015 se celebrará el próximo 8 de marzo de nuevo en Tailandia con un total de 21 participantes de todo el mundo. Por España estaba previsto que acudiese el modelo Antonio Manuel Rey Castro, pero al parecer no ha podido llegar para la competición.

A pesar del reducido número de participantes, lo cierto es que el nivel no está nada mal, con algunos candidatos que bien podrían destacar en certámenes de mayor embergadura. Aunque puede pasar cualquier cosa, lo cierto es que casi todo el mundo comparte el mismo grupos de favoritos. A continuación el Top 7 de The True Beauty:

 

Brazil_MrGlobal2015

Mister Global 2015 The True Beauty
Brazil | Diogo Bernardes | 20 años  | 1,88

Brasil es, probablemente, el país que presenta hombres más espectaculares a los concursos de belleza y uno de los que cuenta con un mejor palmarés. Dos títulos de Mister International (en 2007 y 2011), 1 Mister Mundo (en 2002) , y un sinfín de puestos de finalista abalan su calidad, incluso el actual Mister Universe model es brasileño. En esta ocasión vuelven a no defraudar con un excelente representante que es el gran favorito de los fans. Diogo fue Mister Santa Catarina en el Miss Brasil del año pasado y quedó finalmente en el Top 6. Esta vez se puede tomar la revancha y llevarse el concurso internacional.

Chile_MrGlobal2015

1° Finalista Mr. Global 2015 The True Beauty
Chile | Cristóbal Andrés Álvarez | 24 años  | 1,88

Según las encuestas, se prevé que en la final haya un duelo mano a mano entre Brasil y Chile. Cristobal Álvarez, estudiante de Ingeniería Comercial de 24 años, fue escogido Mister Chile 2014 entre 20 candidatos y parte como uno de los favoritos a llevarse el Mister Global. Chile es otro país sudamericano que suele presentar grandes candidatos, como Patricio Laguna que fue Top 5 en el Mister Mundo 2007 que ganó el español Juan García.

Vietnam_MrGlobal2015

2° Finalista Mr. Global 2015 The True Beauty
Vietnam | Nguyen Van Son | 21 años  | 1,93

Mister Vietnam es uno de los mejores candidatos asiáticos que he visto nunca en un concurso de belleza y podría perfectamente ser el ganador de no estar el dúo sudamericano que ocupa este Top 2. No obstante, el Mister Global es un certamen tailandés y el año pasado quedó demostrado que da ventaja a los asiáticos, de hecho, el vietnamita del 2014 quedó en cuarta posición. Nguyen Van Son no sólo es el más alto de en la competición sino también uno de los candidatos con mejor físico. Posible ganador.

Czech_MrGlobal2015

3° Finalista Mr. Global 2015 The True Beauty
República Checa | Jakub Šmiřák | 27 años  | 1,80

La República Checa es uno de los países europeos más fuertes en el mundo de los misters y definitivamente una powerhouse europea. En el pasado Mister International Tomáš Dumbrovský fue tercero y en el 2010 casi se llevan el Mister Mundo con Josef Karas, que fue segundo. Jakub Šmiřák fue tercer clasificado en el Czech Republic 2014 (concurso que precisamente ganó Tomáš ) y ganó el título de Manhunt Czech Republic 2015, concurso internacional al que viajará próximamente, pero antes ha sido enviado al Mister Global donde es uno de los favoritos.

Philippines_MrGlobal2015

4° Finalista Mr. Global 2015 The True Beauty
Filipinas | Joseph Doruelo | 20 años  | 1,80

En los últimos años Filipinas se ha convertido en la gran powerhouse asiática, no sólo en los concursos de misses sino también de misters. Hace poco más de un mes, Neil Perez ganó el Mister International 2014 y en el 2012 Andrew Wolff casi gana el Mister Mundo, quedando segundo. El actual Manhunt International, June Mendoza Macasaet, también es filipino. Joseph Doruelo puede conseguir un nuevo título internacional para su país y cuenta en las quinielas como uno de los posibles ganadores.

France_MrGlobal2015

TOP 7 Mr. Global 2015 The True Beauty
Francia | Bryan Weber | 23 años  | 1,79

El francés Bryan Weber iba a participar en el Mister International pero fue uno de los muchos candidatos que se retiraron de la competición. En esta ocasión lo intenta en el Mister Globe donde es uno de los mejores candidatos y tiene la responsabilidad de defender el pabellón europeo junto al checo. Puede hacer un buen papel.

India_MrGlobal2015

TOP 7 Mr. Global 2015 The True Beauty
India | Sandeep Sehrawat | 22 años  | 1,80

Sandeep Sehrawat es un modelo hindú que intentará traer a su país al podium de los hombres más guapos del planeta, del que últimamente parece muy ausente. Hace algunos años, los hombres hindús conseguían títulos sin parar, como el Manhunt Interntional 2001, Rajeev Singh.

 

 

Fotos: https://www.facebook.com/officialmisterglobal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s