Adrián Gallardo

Esta noche entrega el título oficial de hombre más guapo del país el malagueño Adrián Gallardo, Mister Internacional España 2013. Este espectacular modelo de cuerpo perfectamente definido y rasgos de escultura griega fue el primer ganador del nuevo concurso que selecciona al representante español en el certamen internacional de belleza masculina más importante junto con el Mister Mundo, aunque a diferencia de éste, el Mister Internacional se celebra cada año. De este modo, los seguidores de los concursos de misters podemos disfrutar del certamen tras la desaparición del tradicional Mister España en el año 2011, edición en la que precisamente Adrián fue top 12 representando a su provincia, Málaga, y en la que resultó vencendor el manchego Diego Otero.

Top 5 Mister Internacional Málaga 2013

Top 5 Mister Internacional Málaga 2013

Adrían fue escogido como Mister International Spain Málaga 2013 el 14 de junio del año pasado junto a Miss World Spain Málaga 2013, Cristina Mesa, quién posteriormente sería segunda dama de honor de Elena Ibarbia, Miss Mundo España 2013. De este modo, la provincia casi repetía el doblete del año 2006 cuando Elizabeth Reyes y Juan García consiguieron ser Miss y Mister España respectivamente. Con este título bajo el brazo, Adrián pudo representar a su provincia en un concurso nacional por segunda vez.

 

Foto Oficial Mister Internacional Málaga 2013

Foto Oficial Mister Internacional Málaga 2013

La gala de Mister Internacional España 2013 se celebró el 28 de junio del 2013 en el Puerto de la Cruz, Tenerife, con la participación de un total de 20 candidatos. Adrián se impuso a sus rivales y obtuvo el título, siendo acompañado en el podium por José Pedro Mascarell, Mister Valencia, y Mario Frías , Mister Castellón, primer y segundo finalista respectivamente. De este modo, el malagueño ganó el pasaporte para representar a España en el Mister Internacional 2013 que se celebró en Yakarta, Indonesia, el 21 de noviembre del 2013. A pesar de ser uno de los favoritos, nuestro guapo representante no consiguió pasar al top 16, que lo conformaron candidatos mucho menos preparados y con bastante menos belleza física. Finalmente resultó ganador el venezolano José Anmer Paredes, en uno de los resultados más incomprensibles en un concurso de belleza a nivel internacional.

Esta noche, Adrián pondrá punto y final a un excelente reinado como guapo oficial de España y pasará su cetro a otro chico que, esperemos, tenga más suerte en el internacional de la que tuvo su antecesor. Desde The True Beauty agradecer a Adrián Gallardo su desempeño y su excelente trabajo como Mister Internacional España y desearle mucha suerte en el futuro, un futuro que seguró estará lleno de éxitos y triunfos.

 

 

Fotos: http://revistaentre.es/ y http://www.facebook.com/MisterInternationalSpain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s