1º Hot Picks Miss USA 2014

Una vez escogidas las 52 candidatas designadas por cada uno de los estados representados en el Miss USA 2014, comienzan las predicciones y llamados “Hot Picks” para intentar vaticinar quién será la afortunada heredera de la corona más importante de la belleza en los Estados Unidos que actualmente porta Erin Brady, originaria de Connecticut. Hay que destacar que nos encontramos frente a uno de los grupos de mayor nivel de los últimos años, con récord de participantes que han pasado por el Miss Teen USA, un total de 12, y muchas otras misses con experiencia en sus certámenes estatales. Aunque no hay que perder de vista a algunas de las “novatas” que suponen un soplo de aire fresco en esta competición. Éste primer Hot Picks está basado en la primeras fotos que nos han llegado de las participantes e irá cambiando a medida que vayamos conociendo más datos de éstas bellísimas mujeres que formarán parte de uno de los concursos más esperados y seguidos de la temporada:

MUSAHOTPICKS

Miss USA 2014: New York
Candace Kuykendall  (24 años, 1’70)
En primera posición encontramos, precisamente, a la última miss seleccionada de ésta edición, ya que Candace fue elegida Miss New York USA hace tan sólo unos días, derrotando a más de 170 candidatas. Ésta miss cuenta con experiencia ya que fue Miss Teen New York en el año 2006, aunque en esa ocasión no consiguio clasificar a pesar de ser una de las grandes favoritas. No obstante, los años le han sentado muy bien, y se presenta a la competición de misses con un look espectacular, propio de una supermodelo, además de contar con uno de los rostros más bellos que habrán pasado por el Miss USA. No sería la primera vez que una candidata que no ha clasificado en su paso por el Miss Teen consigue la corona en la división Miss, la última fue Susie Castillo en el año 2003.

2. California
Cassandra Kunze (20 años, 1’78)
A pesar de haber ganado el Miss California USA en su primer intento, Cassandra no es un ninguna novata en los concursos de belleza, ya que fue Miss Teenage California en el 2012. Está miss será una dura rival y una digna representante del estado soleado, con su look exuberante y su belleza rubia, muy típica de la costa oeste.

3. Alabama
Jesica Alhberg (23 años, 1’68)

Jesica tiene la responsabilidad de mantener el alto listón dejado por su predecesora, la bellísima Mary-Margaret McCord, 1ª dama de honor de Miss USA 2013, y contra la que pudo competir el año pasado quedando en tercera posición. Este año, no obstante, vuelve con un look mucho más refinado y sofisticado y, al menos facialmente, es una de las misses con más posibilidades de llevarse la corona.

4. Florida
Brittany Oldehoff (24 años, 1’80)
Una de las sorpresas de ésta edición nos llega de Florida de manos de Brittany Oldehoff, una modelo con amplia experiencia sobre la pasarela pero completamente novata en el mundo de las misses. Gracias a su imagen moderna y elegante y a sus llamativos ojos verdes, Brittany es desde el momento de su coronación  una de las grandes favoritas al título. Como curiosidad, destacar que Florida es el primer estado en escoger a su representante, ya que lo hace en junio, antes de que comience la temporada de concursos estatales después del verano.

5. Georgia
Tiana Griggs (23 años, 1’75)
Cerrando el top 5, nos encontramos con uno de los estados más potentes dentro del Miss USA, y que paradojicamente aún no cuenta con corona, a pesar del buen palmarés cosechado en ediciones pasadas. Esto puede cambiar con una de las candidatas más llamativas y exóticas de este año, Tiana Griggs, que obtiene el título tras quedar tercera el año pasado. Ésta es, sin duda alguna, una de las candidatas a tener en cuenta de cara a los primeros puestos del top.

6. South Carolina
Christina Zapolski (21 años, 1’81)
La delegada más alta de éste año es ésta impresionante rubia proveniente del mundo de la moda, que ya concursó en el Miss South Carolina USA quedando segunda finalista el año pasado. Aunque facialmente no es de las rubias más bellas, seguro que su impresionante estampa y sus larguísimas piernas llamarán la atención del jurado. Recuerda en algunas fotos a la Miss Maine del 2010 y cuarta finalista de Miss USA, Katie Whittier, otra miss de gran altura.

7. North Dakota
Audra Mari (20 años, 1’78)
Este año se rompe el récord de participantes procedentes del Miss Teen USA, incluidas dos primeras finalistas. Una de ellas es Miss Illinois USA, Lexi Atkins, y la otra es la candidata de Dakota del Norte, Audra Mari, que fue primera finalista del Teen en el 2011. Audra puede poner a su estado en lo más alto ya que es una de las favoritas para ganar la corona. Recordemos que Dakota del Norte es una de las delegaciones menos exitosas del Miss USA, ya que cuenta con tan sólo tres clasificaciones en toda su historia, siendo la última el top 6 de Juliette Spier en 1996.

8. Michigan
Elizabeth Ivezaj (23 años, 1’68)
El estado de Michigan puede presumir de tres coronas en su haber, y este año pueden conseguir la cuarta de manos de una de las bellezas más frescas y naturales de la competición. Elizabeth ya es comparada  por los expertos con la ex Miss USA y ex Miss Universo, Olivia Culpo, y a pesar de ser otra de las novatas en los concursos de belleza, ya está considerada como una de las rivales a batir de ésta edición.

9. Virginia
Arielle Rosmarino (24 años,  1’78)
Arielle fue segunda en el Miss Virginia USA 2012 y, tras un año de descanso, lo volvió a intentar este año consiguiendo finalmente la corona de su estado. Con un look muy all-american, es una candidata fuerte a obtener al menos la clasificación en el top 15, y todo dependerá de su buen hacer sobre la pasarela para poder seguir avanzando en la final.

10. Texas
Lauren Guzman (23 años,  1’78)
El top 10 de éste Hot Picks lo cierra la gran powerhouse del Miss USA, un estado que ha ganado la corona en nada más y nada menos que 8 ocasiones. Lauren, quién previamente fue Miss Texas Teen USA 2008 sin conseguir clasificar en el nacional, es la encargada de mantener el alto nivel de su delegación este año y seguramente consiga una buena posición, ya que tiene esa belleza latina y exótica que tanto gusta, lo que unido a su amplia experiencia en un certamen tan difícil como el Miss Texas USA (3 intentos), le hará llegar muy lejos.

Anuncios

Un pensamiento en “1º Hot Picks Miss USA 2014

  1. Pingback: 2º Hot Picks Miss USA 2014 |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s